Coldplay 2012 Concierto BluRayRip 720p

Coldplay  2012  Concierto BluRayRip 720p
El trabajo fue llevado a cabo por el director Paul Dugdale ?quien ha trabajado en conciertos de Adele y The Prodigy- logrando reunir las mejores tomas e imágenes de la gira que dio Coldplay el año pasado en Paris, Montreal y Glastonbury. La idea según comento en una entrevista fue plasmar el cómo fluye la vibra de los fans al unisonó de las canciones, propiciando a que girara en todo el escenario como un circulo sin fin; ya checando el tráiler te podrás dar cuenta de lo anterior y que realmente esta filmado para crear ese efecto intimo y personal entre la banda y espectador.El concierto dura 90 minutos y pinta la conexión emotiva que puede haber entre una banda y cerca de 75 000 fans. Coldplay Live 2012
Resolución: 1280x544
Formato : mkv
Tamaño : 570 mb
Duración :  1 hrs 36 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 25.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Coldplay 2012 Concierto BluRayRip 720p
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4562 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Coldplay 2012 Concierto BluRayRip 720p
gracias!!!!!!! no pude ir al  cine a verlos y gracias a ti no me lo perder millll gracias !!!!!!!!!!
gracias por el aportaso!!
@clapsoul gracias por el video, +10
buen aporte xorizo me lo bajo    put* quisiera tener el fond de letra del trailer Coldplay ta weno  
error de descarga....! mi pony
@gordo1619 abrir enlace en navegador y listo te sale eso por que zippy ahora pide captcha
ey viejo me da error al descomprimirlo X/
@pereira69 no se descomprime se une con 7 zip
jejejejeje que pena gracias  
Wuau!!! Que si viniera con subtitulos en las canciones estar?
gracias descargandoo..sigue asi
Excelente aporte, muchas muchas gracias x compartirlo!!!!  
No funcionan los link.... que paso???
me acuerdo cuando descargaba a 350kb con jdownloader desde mediafire, sin captcha, ni tenia q usar 7zip, ni todas esas mierdas...dicen q la tecnologia avanza pero a veces es para peor
@clapsoul es genial este concierto!..gracias
graciaaaaaaaaaaaaaaaas!
oye @clapsoul tendras los subtitulos ???? del inicio???, gracias  
gracias brother est?
clapsoul (hermano), grracias por el aporte en verdad quiero bajarlo pero el jd me dice que esta desactualizado.. y le coloco actualizar y cuando finaliza todo. sigue diciendo lo mismo. entonces le coloque abrir desde navegador y me aparece google entonces no puedo abrir nada.. ojala solo puedas enviarme los link MP.- gracias.-
tus aportes son fenomenales me podrias conseguir el dvd full si no es mucho pedir en cuanto suba de rango te dejo puntos aunque claro eres un groso y no los necesitas   sigue asi contigo me consigo todos los estrenos
Oye brother tendr?
error de descar en mipony... ayuda plissss
amigo disculpa en serio me gustaria mucho ver este concierto, asi que te pido de favor que me mandes los links sin ese complemento de jdow o mipony ya que asi no puedo descargarlos porque me da error en los dos porfa amigo  
gracias crack!!
amifo sera que lo puede poner en otros descargadores  porfa sele agradese   es q esta muyyyy bueno el conciero
podrias mandar los links por mp porfa
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS !!!

PERO ALGUIEN SABE DE DONDE SE PUEDEN SACAR LOS SUBTITULOS?
PORQUE TRAE UNA PARTE DOCUMENTADA QUE SER?
alguien ayudeme, no puedo abrir los links desde mipony, alguien me los manda por MP, plis??
capo lo baje pero la calidad de imagen deja bastante que desear!! una lastima .. gracias de todos modos!
gracias por el aporte
unos de mis grupo favorito + 5 [/move
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!