Imagenes Graciosas 4

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas identi  vengo con otro post de imagenes graciosas, con esto no intento ofender a nadie y mucho insultar estas imagenes son de mi agrado y me causan gracia entonces las comparto con ustedes

Aviso: porfavor si van a poner crap crap crap de comentario les voy a pedir que no lo hagan voy a borrar esos comentarios (todos los comentarios que contengan la palabra "crap" seran borrados), todos los que ven mis post saben que saco las imagenes de internet no quiero que se pongan a recalcarmelo no es que me moleste pero no me van a hacer cambiar mi forma de ser poniendo esos comentarios si no me quieren ni a mi ni a mis post solo diganmelo y no hago ningun post mas desde ya gracias por leer

bueno vamos al post espero que les guste:

lo que muchos quieren hacer

bueno espero que se hallan reido como yo al buscar y hacer este post suerte y si les gusto comenten y hago la 5 parte sino esta quedara como la ultima desde ya gracias por ver las imagenes suerte
Imagenes Graciosas 4
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6710 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Imagenes Graciosas 4
bueno viendo los comentarios que dejaron algunos e decidido dejar de hacer posts desde ya gracias a los que me dieron puntos en algunos posts, y si algun admin o moderador de identi ve este post pido y por lo mal que trataron a este post que saquen la categoria Humor ya que al parecer algunos no lo tienen y les molesta
Pues a mi me gusto , y ps si a los dem?
Jaja estaba mirando el post en mi celu y mi nena se preocupo porque me reia solo como pavo!! Jaja gracias!  
Super post, as?
no broo no dejes de hacer post, quien no quiera humor, simplemente que no entre a esa categoria
y estuvieron buenos
@DJWOMAN @manuelwww @jony_201 @villaz @Edgar99 @anmonjaraz  gracias voy a seguir haciendo entonces por lo menos hasta que eliminen la categoria humor
O  hasta que todo identi se vuelva amargado y no quiera saber nada de humor. jaja. lo que pase primero
@cristia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!