Aprende Ruso con Rosetta Stone

Aprende Ruso con

Rosetta Stone

Rosetta Stone es un excelente programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Este programa da excelentes resultados si se le pone empeño; recuerden que el programa no hace nada por si solo sin que nosotros le pongamos la dedicación necesaria.

En primer lugar, hay que descargar el instalador del programa

[/color]

? ¿No sabes como instalarlo? ?

Adentro del .rar viene un tutorial bien explicado sobre como instalar el programa y los niveles

¡Muy importante!
? Si el programa les pide actualizar, NO lo hagan

Niveles del Ruso

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

La contraseña o pass para todos los archivos es:

? Escribanla tal cual ?

¡ESPERA!

¿Te gustan mis aportes?
¿Te parecen útiles?

Entonces puedes seguirme
No te arrepentirás

Bueno amigos, eso es todo.
Espero les sea de su agrado mi aporte.

Esperen mas de mi

Cualquier duda, pregunten

Aprende Ruso con Rosetta Stone
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5778 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Aprende Ruso con Rosetta Stone
PARA MI KARELIA QUE NO ME DEJE  
Realmente Impresiona tu oportunismo en esto de postear un curso de Ruso   , con el quilombo que tenemos con los Host da para que pongas mas cursos en varios idiomas mas , que nos va a hacer falta ,estamos obligados a aprender  a putear en veinte idiomas distintos   Gracias
Cita jor_51: Mostrar

desde el cierre de megaupload y la no aprovacion de sopa ya se venia venir... el quilombo

http://file.karelia.ru/
Genio ! tremendo aporte el que nos estas entregando, te felicito por tu post  
Cita sexyalo32: Mostrar

Jajaja creo que es cierto...
Tengo en la lista de subida otros idiomas que no est?
Gracias. Si subis el de frances avisame.  
buen aporte y no tendras otros idiomas mas??
@illukki Seguro que si @a1r0n Claro tengo la mayor?
dale men subi mas que me gusta los idiomas.
Para q querria aprender Ruso   Ahhh ya se para jugar Metro Last Night cuando salga en ruso seria mas realista   Just Kidding Bro thanks  
Esta genial este curso! Gracias! Si encuentras los niveles 4 y 5 ser?
Amigo el tercer link del nivel 3 no se puede bajar. Si podes resubilo!! Gracias, excelente aporte!!
Retiro lo dicho, el link anda bien. Problema de mi maquina  
@Eegon No te preocupes, si se caen los subo de nuevo, solo deber?
EXCELENTE APORTE!!! ME LO LLEVO ?
Disculpa no se si es problema de mi maquina pero el segundo link del 3 nivel no jala esta descargando y se cae la descarga por favor si pudieras solucionar el problema te agradecer?
Amigo Tengo todo los que Has subido ya que los estoy Coleccionando me preguntaba si subirias mas  
grande Ruso justo lo andaba buscando solo he checkado un par de links pero parecen andar todos, que pena no puedo dejar puntines pero merecido reco!!!
actualmente funcionan gracias por el aporte..
Gracias Anzill; El ruso es para tener mi cerebro activo.
exelente aporte tienes otros idiomas en tu cuenta?
amigo, no despliega para ver los lins...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!