Ndrive 11 + Mapa Argentina + POI Full (18-11-2012)

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo
 mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

Lo mejor que tiene el gps es offline no necesita estar conectado a Internet Instrucciones: copiar el contenido al la memoria del cel y luego desde algun explorador buscar e instalar el archivo com.ndrive.androiddach-29731-v11.0.06.apk y a disfrutar del gps depues pueden cargar itinerarios favoritos y radares desde importación/ exportación de datos, ya tiene todo deben de exportarlo nada mas, cuenta con radares, badenes, lomos de burro de toda argentina, microcentros de varias provincias: ej.: santa fe, buenos aires, córdoba, y mucho mas! Listo ya tienen el NDrive instalado y listo para usar!! 

Descarga Desde ACÁ!

Como Bajar de billionuploads Tutorial! 

LA CONTRASEÑA ES LA MISMA QUE USO PARA TODOS LOS POST "cornudo" SIN LAS COMILLAS

Gracias a todos por pasar por mi Post. Cualquier error infórmenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes. 

Visita mis posts

Ndrive 11 + Mapa Argentina + POI Full (18-11-2012)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10461 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ndrive 11 + Mapa Argentina + POI Full (18-11-2012)
Gran aporte, seria posible consiguieras tambien de Ecuador, de ser posible claro.  
porque es un exe?
Cita tute1090: Mostrar
ya encontr?
te manda saludos tute1090
Cita: Mostrar
y si ya lo tengo instalado como puedo utilizar los mapas.
Cita gonzaru77: Mostrar
Copias los mapas a la carpeta maps del cel, y luego desde el ndrive entras en Men?
Alguien pudo encontrar mapas de Argentina, mas actualizados?  
Saludos.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!