Deftones Discografía Re- Subida Zippy Share y MEGA

Bienvenidos!

Ahora toca compartirles la discografía de una de mis bandas favoritas, los Deftones. Una banda que tuvo su origen en Sacramento, California en el año 1988 (Un gran año ) Inicio con 4 jovenes estudiantes que decidieron unirse para forma este grupo, los miembros originales son:

Camilo "Chino" Wong Moreno (Vocalista y Guitarrista)
Chi Cheng (Bajista)

Stephen Carpenter (Guitarrista)
Abe Cunningham (Baterista)

Después sumándose el DJ Frank Delgado

Y por último, debido al triste accidente de Chi Cheng que lo dejo en coma
Sergio Vega

Maestros del Metal Alternativo y el Nu Metal, en algunos casos, los Deftones siempre se han caracterizado por tener canciones potentes, melódicas, siempre acompañadas por una guitarra rápida en muchas canciones hasta suave y en espera de reventar, con una excelente variedad en sus letras que pueden ser interpretadas de una manera sublime hasta llegar a ser una de las voces mas poderosas del metal en el mundo, podría decir muchas cosas sobre esta banda, sin embargo ellos mismos se dan a conocer con su gran música, y por lo mismo quiero compartirles todos sus discos.

Contraseña:   identidahaka

Siguiendo con los cambios en mis aportes, ahora todos pasarán a Zippy Share, para evitar estar haciendo todo un show al descargar de Gamefront, y para agregar directamente en JDownloader2, que les permitirá descargar de este servidor sin problemas.

Esta Medida la tomaré para evitar que en otras webs o foros de bajisima calidad presenten mis aportes como suyos, sin pedirlo al menos. (No me gustan los Repost)

Agrego el JDownloader 2  En versión para sitemas operativos de 32 BITS y 64 BITS.

32 BITS                      http://www20.zippyshare.com/v/57479020/file.html
64 BITS                      http://www6.zippyshare.com/v/16587554/file.html

AHORA EN MEGA

https://mega.co.nz/#!cc5kyAYa!RXh4ikKcF2h3yXLAiz0D2SuTFy12_TDRXlnl6ZVa2tc

Gracias por visitar este aporte, te recomiendo que visites mis otros aportes en mi página de perfil de IDENTI!

Deftones Discografía Re- Subida Zippy Share y MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9706 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Deftones Discografía Re- Subida Zippy Share y MEGA
Excelente...estaba esperando el nuevo disco... escuch?
Hubieras puesto por separado los discos...o con nombre...yo solo necesito el ultimo jaja y para saber cual es... no quiero descargar todops los demas si ya los tengo :/
@radikaledward Si solo quieres el ultimo disco descarga solamente el archivo con nombre ddahaka12ko.rar  Saludos! Que bueno que disfrutes el aporte
jajajaja disculpa amigo.... a final termine descargando todo.... pero en vdd q buen aporte
Hola de cuantos kbps es el audio???Gran aporte  
@_GvH_ Varian, de 250 y 320 kbps, un saludo
@Batata01 Gracias por el apoyo y disfruta los discos!
Hola amigo tu post esta de lujo pero no he podido descargar el saturday night wrist no lo podr?
DAHAKA24... Amigo muchas gracias por responderme y ayudarme  
Amigo y una pregunta tu no tienes los ozzfest???????
@dahaka24  amigo te recuerdo como tu mismo me dijiste re-subir esto en mega  
@Wicho07 Listo ya agregue el link de mega con todos los discos
@dahaka24 amigo muchas gracias te agradezco montones de mi parte te ganaste hasta un +10000   una preguntita tu no tienes los cds de ozzfest?????? los he buscado por todo lado y no los encuentro  
@gpuchet Disfruta los discos
Muchas gracias Amigo, descargando! Una gran Banda Deftones!  
podes resubirlo? gracias
Podrias resubirlo por favor? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!