CSI Miami - Temporada 01 ala 10 Version Ligera

CSI Miami - Temporada 01 ala 10 Version Ligera

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El 13 de mayo de 2012, la CBS comunicó la cancelación de la serie tras 10 temporadas en emisión.1

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.

En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo.[cita requerida] La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

Peso: 150MB
Formato: FLV
Calidad: Buena
Idioma: Latino
DVD Rip: Brujilda_1

- SERIE RESUBIDA -

Enlaces De Descarga

CSI Miami - Temporada 01 ala 10 Version Ligera
101 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 18996 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios CSI Miami - Temporada 01 ala 10 Version Ligera
No entiendo los coments anteriores ...
Uy - pens?
Bueno ahora va en serio , muy buen aporte lo tuyo , pero a mi solo me falta algun capitulo suelto , pero veo que estan empaquetados , igual te doy las gracias por tu trabajo y el esfuerzo que significa el compartir esto con nosotros  
@joseamat son flv en buena calidad @jor_51 si estan sueltos solo que esta el link de la carpeta
@drkaryuz A bueno despues reviso mejor , gracias por avisarme va a favoritos para no olvidarme  
Cita joseamat: Mostrar
La temporada 8 no aparece, pero gracias de todos modos...
ok si quieren las puedo volver a subir
@mariofanko @Andreyux En esta semana la vuelvo a  subir
Cita drkaryuz: Mostrar
vale muchas gracias, ya descargue toda las dem?
gracias por el esfuerzo quedamos a la espera de la 8va. temporada y felicitaciones
@cvillar2 la 8 la voy a poner el lunes es cuando descanso y tengo tiempo de poder convertir y subir los videos
@mariofanko @Andreyux @cvillar2  ya chikos o chikas ya subi la temporada 8 xD anoche y haorita ya coloque el link de la carpeta saludos y sorry por la espera ya subi tambien NCIS de la temporada 01 ala 08 dual +subs
Excelente muchas gracias :3
@mariofanko creo que sip tengo Ange,Charmend,dexter,supernatural,sex and the city, will & grace, bones, grey, dr hause jejeje pero los tengo en un disco externo pronto ire subiendo en la semana tratare de subir la de mentes criminales
@drkaryuz Muchas gracias, me alegraste la semana puedes subir la de bones, y la de mentes criminales. por favor....
Te lo agradecer?
sip solo dame chanse es que quiero convertilos a un mp4 o mkv para que pesen menos y se vean [email protected]
@drkaryuz No importa, esperare lo que sea, muchas gracias  
@mariofanko okas pasiensa ya saves que pongo todo de un jalon @Andreyux jajaja okas si nada mas nesesito comprar disco para descargarla y guardarla pasa las temporadas que se eliminen  volverlas a subir
Hola (drkaryuz)

Gracias por compartir la serie es excelente espero que pueda terminar de descargarla completa y ojal?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Hola ( drkaryuz )
A pesar de que NO tienen tan buena calidad los videos CSI la serie es excelente gracias por compartir.
Lo prometido es deuda +10
@BDJMarcelo de nada jejeje es que fueron mis primeros intentos de encore y apenas estoy aprendiendop
saludos amigo y excelente serie ^^ y de pasada te aviso que pronto postiare la Novela miss xv completa por fin xDDD
@Andreyux hola la verdad no esa es la contrasena dejame chekar y te digo
@jonathanc2 @CR4CK0123 de nada gracias por comentar
oye falta de la temporada 4 los capitulos 22,23 y 25 podrias revisar por favor
@CR4CK0123 ok dame chanse y el martes me traen mi disco externo y empesare a subir todos los archivos saludos
LOS CAPITULOS ESTAN EN LATINO O EN ESPA?
creo q la 2 3 y 4 estan incompletas bro , solo me salen 8 6 y 3 caps...
gracias millllllllllllllllllllll
@phanacoth ok solo deja elimino cosas y resubo la serie la proxima semana @edgar1838  de nada saludos
@drkaryuz ok , gracias por el aporte !
hola amigo grandioso aporte pero me parece que la temporada 2,3 y 4 est?
@Chief9900 hola la verdad no he tenido tiempo de chekar los post xD por que e descargado y he querido subir cosas nuevas pero ando moviendo comprimiendo y modificando archivos que no tengo chanse pero estate al pendiente y la volve a subir saludos y gracias por comentar y seguirme
buen aporte muy buena serie la estababa buscando...
que bien exelente aporte amigo gracias me sacaste de un gran apuro mi esposa ya que ella quiere ver toda las temporadas buena calidad muchisimas gracias DRKARYUZ
HOLA AMIGO LINKS CAIDOS TEMPORADA 8 RESUBEOS PORFAVOR...SALUDOS
las podrias subir a mega por favor
Muchas Gracias por tu aporte!!!    
@alfremal hola esta y csi las vegas se volveran a subir saludos
UNA PREGUNTA TENES LA TEMPORADA NUMERO 10 DE CSI MIAMI O SON SOLO 9 TEMPORADAS Y KERIA SAVER SI TIENES CSI NY
@leo0037 si tengo la 10 y csi ny
HOLA KOMO STAS ME PODRIAS MANDAR LOS LINKS DEL POS TDE CSI NY Y DE LA TEMPORADA NUMERO 10 DE CSI MIAMI  por favor
te faltan varios capitulos de la temporada 3 y 4 temporada fijate
@leo0037 la verdad no puedo y no tengo tiempo solo los subire a una carpeta de MEGA @leo0037 asi es pero ya habise que se volveran a subir todos mis post y este tambien saludos

GENIAL  GRACIAS  ESPERO KON ANSIAS TODOS LOS CAPITULOS EN LATINOS
Ya esta resubida a MEGA LA SERIE saludos
no entiendo cuando abro la carpeta de la temporada 4 salen los capitulos de la 3, y en la 3 no sale nada, , me faltan esas 2 temporadas arreglalo porfa
Excelente aporte, amigo...L?
no tendras todas  tenporadas de csi ny
muchas gracias por este super aporte hermano te merecer +10 saludos desde Honduras  
Gracias amigo excelente post. Saludos
NO VALE la contrase?
LA PASSWORD ES :   drk_aryuz
+10 Gran aporte mi amigo  
una gran serie es un gran aporte amigo

+10

espero mas aportes mmi estimado
en versiones ligera
un cordial saludo
las series de este genero son las que busco.

ESPERO QUE SIGAS APORTANDO A ESTA COMUNIDAD.
De nada hay les encargo si muren los links me dicen y las vuelvo a subir
hola mi nombre es maria jose, una consulta? van arregla el link del capitulo 09 de csi miami de la 1?
por favor cuando van arreglar el link del capitulo 09 de csi miami de la 1?
@Princesa19 Hola haorita lo subo es que tengo que buscar los caps en un disco externo que tengo es unico capitulo que hace falta?..
hola llevo recien la segunda de miami y la cuarta de las vegas pero quiero ir en el orden y me preguntaba si  tienes las temporadas de NEW YORK?? para empezar a ver la primera temporada de esta si puedes me avisas yo reviso todo los dias aunque la cuenta la hice recien hoy y muy buen aporte perdon por no hacerlo antes  
quisiera saber cual es la contrase?
Hola me puse a descargar las temporadas recien voy por la 1?
@goldberg91 Hola la tiene Brujilda asi es su nombre de usuario aqui en identi. estos son Archivos flv muy ligeros.@lindsayloh es drk_aryuz para todos mis post @panic2011 HOla los tene Brujilda son sus archivos pero pesan mas y estan en dual estos archivos son flv y son solamente en latino pero con un peso mas que?
Hola amigo te quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!