Descargar FreeRapid Downloader (mejor que mipony)

Hola identi este domingo les traigo un programa reeee bueno, y es el FreeRapid Downloader:

En opinion personal es mucho mejor que mi pony y jdownlader...
¿porqué? Se pregunatran ustedes:
Free Rapid downloader es un programa que realiza por nosotros el trabajo de descargar todos los links que queramos, sólo consigues los links, los colocas en el gestor de descarga y listo, te puedes poner a hacer otra cosa que el software se ocupa de todo.
Ademas es portable, permite reanudar las desacargas, evita los capchas, soporta muchísimos hosts, y lo mas importante, descarga siempre como premium. si si como premium
Prueben y comenten acerca de este programa. Veran que muchísimo mejor que los otros.
Hasta la próxima...

Link: http://www.4shared.com/zip/ShcdsYc5/1223FreeRapid-09.html

putlocker: http://www.putlocker.com/file/F5B1F5D56445AC5Ahttp://

si no viste mi anterior post de "descargar songr mejor que ares" dale click a la imagen de oliver atom:

Descargar FreeRapid Downloader (mejor que mipony)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8764 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Descargar FreeRapid Downloader (mejor que mipony)
si ese esta muy bueno yo ya lo utilize y me gusto mucho  
a probar pues amigo fracias x compartirlo saludos
Lo probare haber que tal esta...
gracias a vos @waerrulez por los puntos y estoy seguro que te gustara  
Lo probare gracias, no entiendo por que decir que es mejor que mi pony, pasa lo mismo cuando suben algun reproductor de video o musica, QUE ARGUMENTOS  me tienes tu para decir que es mejor, de cualquier manera te dejo unos puntillos  
Es un programa muy bueno y encima acepta todos los host permitidos por identi jejeje ademas de muhos otros por su puesto  
probando, se agradece el aporte
se agradece lo probare c:
@rayosx  usalo y te vas a dar cuenta porque es mejor.
Aparte lo digo por experiencia personal porque varias veces en el pony me aparecia error de descarga jaja
igual gracias por los puntos y avisame que te parecio...
@soiidecarp  me pide iniciar sesion para descargar  
@soiidecarp  es igual que idm ? o es meejor ??  
man subelo por otro servidor por favor  
descarga siempre como premium  
probando veremos q tal esta y haber ssi descarga como premium gracias...............
esta muy bueno pero no me descarga de putlocker necesito descargar por este servidor ya que en identi la gran mayoria de los aportes lo suben por putlocker si me pudiesen ayudar se agradeceria he probado con jd1, jd2 y mipony  y ninguno me funciona
Bueno en mi opinion:
1.- Ocupa menos recursos que Mipony y JDownloader.
2.- Reconoce enlaces de Youtube, cosa que Mipony no hace.
3.- La velocidad es la misma en los 3
4.- Mipony & JDownloader tienen la opcion de "Autoextraccion" ademas de la posibilidad de usar cuentas premium y puedes guardar las contrase?
probando a ver si convence
descargando y a probarlo, muchas gracias a ver que tal resulta

Cita inumusha: Mostrar
acuerdense que tambien les deje redireccionado en la imagen de para descargar un programa para descargar m?
@joseyore Mira, yo para Gamefront, uso Spotflux, se instala, se ejecuta y permite descargar desde cualquier navegador y desde Mipony.

http://www.putlocker.com/file/097FB71191D43BA1

http://www.mediafire.com/?t1jm7bxil63kdf8

Y estoy casi seguro por lo que me comentan que tambi?
se agradece lo probare y ahi te cuento muchas gracias
Lo probe, sacando que no copia links de youtube, no lo veo mejor que mipony, y por ser portable igual lo note pesado como jdown, ademas como dijo un compa?
se agradece...descargando y a probarlo haber ke tal ....yeah
tssss probado funciona 1000000000000000000000 ... gracias kamarada aportazo yeahhhhhh....sk8
Recomendado, mejor que mi pony y mas facil de actualizar los plugins que JDownloader.

100% funcional y facil de entender y rapidisimo al actualizar los plugins  
como agrego una carpeta de mediafire?? tengo que agregar link x link??? :S
Gracias por probarlo y por comentar que tal les parecio      

@joseyore
sigo diciendo que si descarga por putlocker porque yo mismo descargue una pelicula de alli
@LuuukzCarp
yo intente pero me parece que necesitas si o si copiar todos los links que contiene la carpeta.
Si descubro otrea forma te aviso  
disculpa soiidecarp pero no se que pasa con putlocker soy de chile y tengo muchos amigos que tienen problemas con putlocker y gamefront , llevo mucho tiempo sin descargar aportes en identi he probados de muchas maneras para descargar de putlocker pero ninguna me ha resultado ahora con free rapid por ultimo me descarga zippyshare ya q en mipony  ni jd 1 y jd 2 me descargaba realmente no se que sucede si me pudieses ayudar te agradeceria
Cita soiidecarp: Mostrar

ok Riverplatence! te dejo 3 like ajaja   gracias x el aporte y aguante Riveeer!!!!!
@LuuukzCarp
Gracias por los puntos      
y lastima que empatamos el lunes, pero contra el rojo seguro que les ganemos   jajaja
Cita soiidecarp: Mostrar
voy a probarlo   ,si una lastima lo del partido estaba en la cancha y grite el gol a mas no poder   lunati  HDP  
@soiidecarp como dezcargo de 4shared tengo que regiztrarme

@jheremy
Perdon por respoder tarde pero no me he conectado    y si tienes que registrarte y ya pudes bajar y subir lo que quieras
exelente colega! solo una critica constructiva si n te molesta y con tu permiso. Seria bueno que le armes alguna ficha tecnica para la proxima y le pongas mas capturas. Bueno, se agradece. Saludos  
@sr_mediafire
Tienes razon  , para la proxima no se me pasa de largo y gracias por los puntines y los concejos          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!