Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caratulas Para : Peliculas + Blu ray+ PSD Editable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traje este tutorial hecho por mi , para que puedan crear sus propias caratulas de Peliculas
DESCARGA DE PSD EDITABLE AL FINAL DEL POST !
Abrimos Photoshop ...
Ahora vamos a : Archivo / Abrir ...
Les saldra la siguiente ventana selecionamos el archivo descargado (Caja DVD Box)
Les aparecera lo siguiente :
Vamos a la carpeta de la imagen que queremos poner en la caratula , es recomendable selecionar la imagen y arrastrar hacia la ventana de Photoshop (Lo hago para evitar abrir otra ventana adicional en el Photoshop)...
Ahora les aparecera de esta forma :
Solo queda estirar la imagen al mismo tamaƱo que la imagen de Insert Image Here , sino pueden estirarlo presionen ctrl + T ...
Una vez estirado correctamente vamos a : Archivo / Guardar como:
Ponemos el nombre que queramos y lo guardamos en formato PNG ...
Miren el resultado ... De esto :
A esto : Muy copado no ?
Enlaces De Descarga :
El Post no acaba aqui ! Les dejo el PSD Editable del cover de DVD Blu ray .El procedimiento para editarlo es el mismo que el anterior. Aqui una preview :
Ahi le podran poner cualquier caratula de la pelicula que quieran pero tienen que tener un medida considerable ...
Enlaces De Descarga :
Caratulas Para : Peliculas + Blu ray+ PSD Editable
126 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6506 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Caratulas Para : Peliculas + Blu ray+ PSD Editable

EXCELENTE APORTE
MUY BUENO, EXCELENTE
muy bueno, gracias!!
gracias ya habia visto tu post de caratulas y me sivio y ahora usare estos dos para mis post
@mcoraq ...Gracias amigo por pasar y comentar .Un saludo  
@et1999 ...Jejeje gracias amigo y gracias por los +10 .Saludos  
@gixe_87 ...De nada men  
@kcapi ...Si pero estos son mejores para las peliculas .Gracias por pasarte y comentar .Salu2  
creo que en tu post anterior de caratulas para juegos, te pedi que me hicieras algo asi....... i dont remember  
muy bueno amigo gracias
@xilensis
No men creo que te estas confundiendo  a mi no me pediste nada mira los comentarios   http://www.identi.li/index.php?topic=140642 .Ademas yo no acepto pedidos   .Un saludo
Otro buen Tutorial tuyo y van... , muy bien amigo ,esto se pone lindo Gracias por tu trabajo  

Perdon @jjunior1 que me meta , amigo  @xilensis ,el amigo esta poniendo tutoriales para que hagamos los que nos plasca a nosotros ,solo es cuestion de animarsele al photoshop , parece pero no es tan dificil si seguis los tutos bien hechos como este , los pedidos creo que van para otro user .Saludos y no te cabrees  
@waerrulez ...De nada amigo garcasi por pasrte y por los puntos  
@edduin ..Gracias amigo esos craperos siempre haran top quien sabe hasta cuando les dan puntos porque bien son cuentas clon o son mero intercambios de puntos   .Un saludo amigo
@jor_51 ...De nada jor gracias por pasarte por aqui ,vos tienes toda la razon no cuesta nada intentar hacer un tutorial , los pedidos son con otros usuarios que solo buscan otro tipo de intereses   .Saludos amigo  
@Vagamundo ...Gracias cologa por pasarte y por los puntos .Un saludo  
muy bueno pa los uploadres de pelicula  
@devilmay01 ...Sep esta version de cover es mejor .Gracias por pasarte y por los puntos  
@lauchis ...De nada amigo gracias por pasar y puntuar .
gracias por el tuto    
muy buen tuto !!! reco +10  
@Edgar99 ...De nada amigo gracias por pasar y comentar  
@gonzaloz17 ...Jejee gracias por pasra y por los +10  
buen aporte, me servir?
@javicho270
De seguro amigo te saldra muy bien   cualquier problema nomas dices   Saludos y gracias por pasarte  
Gracias Bro!
Recien..me descargue un Psd De otro Copa?
@Tony.Lp
Ahhhh el cover gamer ese tambien lo tengo http://www.identi.li/index.php?topic=140642 pero estoy tratando de sacar un estilo mejor en los comentarios sabras a que me refiero Saludos y gracias pasar amigo
Cita jjunior1: Mostrar
Exacto!
Gracias por avisar...ya estoy Usando el del compa?
@optimusmps ...Gracias por pasarte  
@Tony.Lp ...Aqui una preview de como te va a quedar en los cover

Tome como referencia de tu primer post  
@jjunior1 ohh! Si me gusta...Mas la segunda Version...Lo probare Gracias por tomarte el tiempo de Hacerlos!
Saludoa amigo!  
excelente aporte, con esto ya no tendr?
@Tony.Lp ..De nada amigo si tenes algun problema nomas dices  
@Laguna ...Si te ahorras tiempo de buscarlas .Gracias por pasrte y comentar  
Bueno lo prometido es deuda te dejo +5  
Ok...amigo yo te aviso...saludos...   @jjunior1
@Laguna saludos bro!  
@Laguna ...Gracias amigo  
@Tony.Lp ...okas
@Sadiicz ...Dea nada men gracias por pasar  
@guaymcguay ...Gracias amigo se te agradece  
photoshopno me deja arrastrar la imagen pork??
olle mi buen como hiciste la marca de agua con tu nickname?
tienes algun tuto ?
lo estaba buscando, gracias  
esta no es la PSD que esta en el link  

@xperia92 son 2 psd diferentes no seas boludo  
Amigo tienes raz?
oye no tiene  uno por hay de 4 peliculas a la vez
Cita xperia92: Mostrar
Bro como lo hiciste esta re genial podrias pasar el PSD por fa
@somerlain
amigo tal vez mas tarde te envi?
@somerlain

ok amigo dame 4 minutos ahora la subo...

bro pero como haces la parte azul de la caratula, como le pones la parte de blu-ray en la parte de arriba, y gracias esta genial
@somerlain

te diera risa como la adapto solo usa el borrado de photoshop y borra de apoco lol

si ah?
excelente men sigue asi +5  
muy buen aporte pero te puedo preguntar  sabes como poner una caratula a una pelicula y cuando le das 2 click ala caratula sala la pelicula perdon soy novato es que la vi en youtube pero ya borraron el video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!