The Ultimates Avengers - Espa?ol Completo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 6 años
Bueno en este Post les traigo uno de los titulos que mas me han agradado del llamado Universo Ultimate :
The Ultimates Avengers
Con sus 3 Capitulos Completos y dos numeros extras

Para descargar solo precionen en las imagenes
VOLUMEN UNO
-Capitulo Uno-

-Capitulo Dos-

VOLUMEN DOS

VOLUMEN TRES

CAPTAIN AMERICA ANNUAL
En este Comic se explica el porque el Capitan America se mantiene un poco alejado durante Ultmates III y se encuentra el origen del Ultimate Black Panther, si fue al Capitan America a quien vimos en el Ultimates 3, ¿donde esta el verdadero Black Panther?

THE ULTIMATES ANNUAL
Está protagonizado por Nick Furia y su posible equipo de reemplazo de Ultimates.

Como hago para leer los Comics?
Bueno seguro que hay muchos programas para leer los comics, pero yo les voy a dejar 2 que a mi, en lo personal, me funcionaron mejor.
CDisplay (Ingles) :

Cuando entremos en el programa automaticamente se abrira en pantalla completa, es un programa simple y que es completamente compatible con todos los tipos de archivos en los que se comprimen los comics, como los .CBR (comprecion rar) y los .CBZ (comprecion zip)

Comical (Ingles) :

Es compatible con los formatos CBR y CBZ, además archivos de imagen JPEG, PNG, GIF, y TIFF, incluso si vienen comprimidos en ZIP o RAR.
Comical es muy cómodo. Permite girar las páginas, acercar la imagen, ver una o dos páginas al mismo tiempo e incluso leer en pantalla completa.
El unico problema que me ha producido es que por alguna razon no puede leer algunos archivos cbr y cbz.

Bueno asi llegamos al final de este Post, Gracias por mirar un poco y por dejar sus comentarios !!!

<a href="http://img40.xooimage.com/files/4/c/f/por-favor-pappo-1a3683c.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
The Ultimates Avengers - Espa?ol Completo
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 9566 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Ultimates Avengers - Espa?ol Completo
Gracias por el aporte!!!
Dando las gracias como es debido, yo lo ten?
muchas gracias pero en el volumen 2 no anda la parte 3!!!! pero gracias por todo
che master muy pero muy buen aporte, pero hay un drama, falta el volumen 3 de la parte 2
hay alguna forma de q lo subas de nvo?? desde ya muchisimas gracias
@gaby15il01
Listo, es de los pocos que me quedan backups.

Link

Saludos  
Hola, muy completo el post. gracias
diego

podrias poner otra vez el tomo5 del volumen 3

gracias
Cita perrosoy: Mostrar

Bien aqui esta, saludos  

LINK
graciasssssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!