Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ndrive 11 + Mapa Argentina + POI Full (18-11-2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo
 mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

Lo mejor que tiene el gps es offline no necesita estar conectado a Internet Instrucciones: copiar el contenido al la memoria del cel y luego desde algun explorador buscar e instalar el archivo com.ndrive.androiddach-29731-v11.0.06.apk y a disfrutar del gps depues pueden cargar itinerarios favoritos y radares desde importación/ exportación de datos, ya tiene todo deben de exportarlo nada mas, cuenta con radares, badenes, lomos de burro de toda argentina, microcentros de varias provincias: ej.: santa fe, buenos aires, córdoba, y mucho mas! Listo ya tienen el NDrive instalado y listo para usar!! 

Descarga Desde ACÁ!

Como Bajar de billionuploads Tutorial! 

LA CONTRASEÑA ES LA MISMA QUE USO PARA TODOS LOS POST ""CORNUDO" SIN LAS COMILLAS

Gracias a todos por pasar por mi Post. Cualquier error infórmenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes. 

Visita mis posts

Ndrive 11 + Mapa Argentina + POI Full (18-11-2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3123 Favoritos: 0
5 Comentarios Ndrive 11 + Mapa Argentina + POI Full (18-11-2012)
gracias gran aporte hacia mucho que lo buscaba!  
This direct link will be available for your IP next 4 hours  
buen aporte pero tengo un problema me pide un pass
Cita nicolas8718: Mostrar
Cita nicolas8718: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!