Marcos infantiles PNG parte 2 (Fotomontaje)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Marcos infantiles PNG parte 2 (Fotomontaje)

Les traigo un pack de 337 marcos infantiles editables en formato png para fotomontaje en Photoshop. Les dejo un video que mustra como hacerlo y algunas imagenes con fotos y sin ellas.

Links Zippyshare 

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5918 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Marcos infantiles PNG parte 2 (Fotomontaje)
Gracias por compartir  
como siempre sorprendiendo. gracias ...saludos  
muy buenos....
me los llevo amigo!!!! gracias por compartirlos"!!
ok gracias ,q programa uso para poder usar estos marcos para pegar las fotos ,,, de antemano gracias
@homeromalo Muchas gracias por pasar y comentar, realmente lamento lo que paso, creo que se podria haber arreglado de otra manera, si hay algo en lo que te pueda ayudar avisame, un abrazo.

@djmix351 @jerry13 @chinoar muchas gracias por los comentario realmente ayuda mucho a seguir, saludos.

@msintel Gracias por comentar, el programa que uso es photoshop, en el post tenes un video de como hacerlo, saludos.
desde que llegaste he visto que sos un buen usuario, compart?
@homeromalo No puedo juzgar a nadie porque lo mas probable es que no conozca toda la historia pero desde mi humilde opini?
Gran aporte muchisimas gracias
Este pack me lo llevo gracias por compartir esto con nosotros y en cuanto a  @homeromalo  te puedo contar que fue injustamente baneado por alguien que dijo algo que realmente merecia las pero de las respuestas , pero ese alguien tiene el poder de banearte ,yo le vengo ya dedicando un par de posteos y espero sus disculpas . Que Iluso no ??
Saludos
DESCARGANDO GRACIAS BROO
Gracias Buen aporte!!!  
GRACIAS POR EL APORTE! intentar?
Gracias no soy muy bueno en esto del dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi