Star Wars Episodio 1[m1080p] [Español Latino] [4S]

Star Wars Episodio 1

Formato: .mkv
Tamaño del archivo: 5.14 GB
Codec de video: X264
Resolución: 1920 x 1080 P
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino
Audio 2: No
Subtitulos: No

SINOPSIS

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine... (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

the-rock-men
Star Wars Episodio 1[m1080p] [Español Latino] [4S]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4369 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Star Wars Episodio 1[m1080p] [Español Latino] [4S]
Gracias por el Post!!!. Pregunta. subiras las otras???
amigo, buen aporte, la gran pregunta, subiras las demas???
Asu

espero que subas las otras , en especial la 3 por que quiero probarlo en mi tele de  50 pulgadas
  disculpen por la antimodestia, es que acabo de comprarlo y toy feliz  
imposible descargar
Eso no se puede descargar..... o por favor explica como se hace para descargar pues siempre sale que hay que registrarse y otras cosas que no son la descarga de la peli......
gracias por el aporte pero no me funciona por 4share
una mierda 4share.....aparece en linea pero no pasa nada......da una respuesta ahunque sea.....
Cita paradigmat: Mostrar

Cita wancho100: Mostrar

Cita OSMOL: Mostrar

Cita salvaa: Mostrar

para todos aquellos 4shared ahi que registrarse es gratis, asi que no lloren por que si sirve y a mi criterio es mejor que BU y Karelia, aqui estamos para compartir y todo es gratis y no nos pagan por aser esto. Saludx
tienes razon amigo 4S es muy buen servidor ademas para registrarte solo pones un correo y contrase?
vale.....lo intentare......ok
Cita the_rock: Mostrar
Excelente trabajo el tuyo amigo, baja que da gusto
Wones mal agradecidos.... el quere baja y s no, no...pa que la mala onda....esa wea no se hace.....
fuera de linea dice, no lo podes subir a gamefront o putlocker!! esta y la episodio 2 porfa!!!
gracias mae por el aporte descargando y luego a disfrutar de la peli con palomitas
Cita chalov12: Mostrar
Como va aser men te tienes que registrar
sale

The file you requested has limited access: Publisher only.
aparece en linea pero me sale este mensaje    ''El archivo que ha solicitado tiene limitado acceso: Publisher solamente.''
Buen aporte pero muy mal servidor por la compatibilidad de los gestores de descargas!...  
compa buen post pero deberias subir a karelia es mucho mejor ese server y es compatible con jDownloader XD pero buen aporte lml a todo esto conoces algun gestor para descargar con 4s?
Cita metalkirk: Mostrar
no me gusta karilia aqui en mexico me baja a 45kb/s
Amigo subelo en otro servidor te agradeceria, buen post.
Cita GOKLVAMA: Mostrar
que problema tienes, es que ahorita tengo problemas con los archivos y seria mas tardado resubirlos a otro servers
termine la descarga, gracias por la pelicula.
Todo excelente, hey buen aporte subir toda la saga a esta calidad. Se te agradece.
Un aporte de los grandes, lastima el servidor, pero todo lo dem?
como hago para ver los links amigo? (disculpa mi ignorancia... ) .-.
excelente aporte amigo muy buena pelicula y buena eleccion subirlo a 4 shared me descarga a 600 kb/s  
Muchas gracias por la peli..se te agradeze enserio.
Gran aporte gracias
Hola amigo primeramente gracias por el aporte, pero si podrias enviar o subir los subtitulos de la pelicula seria de mucha ayuda ya q hay idiomas q hablan aqui q no se saben q dicen. de antemano gracias por la ayuda.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!