Ultimate Avengers vs New Avengers

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Ultimate Avengers vs New Avengers 

En este tercer post (bueno, a quien le importa) de nuevo escarbando entre los basureros de comics encontré ultimate avengers vs New avengers, el cual se ubica en el arco argumental de la muerte de nuestro amigo aracnido (spiderman para los que no saben, brutos) aunque no tiene una relacion directa con dicho acontecimiento, aqui se sabe una de las razones por la cual muere (no hay mas spoilers, porque luego cuando te malogro el final, lloras)

ya saben, por razones de seguridad las cuales no comprendo ni entiendo porque hago, el nombre del archivo es medio, por no decir completo, tonto. tambien le cambie la extencion por .file, asi que para descomprimirlo tendran que cambiarle la extensión por .rar
ya saben, si el post es muy pobre pues... NO ME JUZGEN %#$%@!!!

TRAMA:nos cuenta como los Ultimates (grupo oficial de héroes del gobierno estadounidense) de enzarzan en un enfrentamiento contra los Vengadores (otro grupo, este de operaciones encubiertas, que Nick Furia emplea para realizar el trabajo sucio). Esta contienda, viene provocada a una serie de conspiraciones, que pueden acabar derivando en un conflicto internacional

pd: resubi el archivo!!! 

Enlaces De Descarga

no tiene (resubido 05/01/2013) 
[/size][/color][/b]
Ultimate Avengers vs New Avengers
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2860 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ultimate Avengers vs New Avengers
O.o tienes el mismo avatar, bueno misma imagen que yo pero con otros "efectitos"   , se ve interesante el comic, gracias  
Esto es mas Ultimate la muerte de Spiderman Avengers vs New The Ultimates es genial esta serie sigue asi +5
tmr... el izmo avatar @yuzk3 peero ya que importa.....
@xGonza35x gracias por los puntos, mas tarde o ma?
una consulta me sale el archivo .file con q lo veo ?
@jotaele42 lee la descripcion, debes de cambiarlo a .rar
gracias, descargando

gracias descarganado  
siempre jodiendo esos hijosdeputa.....
algun dia los volver?
ARCHIVO RESUBIDO!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!