loadread
"MANDAR ES MALO OBEDECER ES PEOR"

diferentes tipos de rastas

Para quienes les impresionan y les gustan las rastas

diferentes tipos de rastas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6798 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios diferentes tipos de rastas
Hermano, una pregunta para romper con el mito, ¿Cómo te lavas el pelo teniendo rastas? había escuchado que con un shampoo de coco
Serj Tankian, en tiempos que cantaba reage?

weones cochinos
Que peinados mas estrafalarios   , se ve muy conplicado hacerce uno de esos peinados    
mmm a que olera ese pelo yo no creo que selo laven
Cita sujeto: Mostrar
ay distintas formas de limpiar las rastas hay personas que usan distintos metodos,hay jabones de coco,hay shampoos muy caseros que son una mezcla de yerbas y su base es el aloe lo que hace fortalecer tu cabello,algunos incluso aveces usan un algodon con alcohol para limpiar la parte que esta mas cerca de la raíz, la higiene de las rastas depende mucho de la persona que las porta,es por eso que muchos piensan que son sucias,

Give me some weed dude!!!
Saludos!!!
Cita kenshinsz: Mostrar
si usted lo dice
Cita Starghost_: Mostrar
supongo que es una proyección
rasta excusa para no lavarse el cabello
Este tipo de peinados es comun en la comunidad reggae .estilo musical que me gusta , lo mejor de mi pais para mi son Chala rasta , zona ganjah y resistencia suburbana ,en ese orden, tambien son asociadas al consumo de marihuana , Para mi las letras de estos grupos son admirables y de un contenido social y humano impresionante , no se si todo lo que estoy poniendo se entiende bien, pero creo que una cosa debe llevar a la otra , y reconozco que hace muchos años atras antes de conocer su musica y por ende su filosofia yo tambien los miraba con cierto prejucio ,pero ahora cada ves que veo un rasta se que detras de ese peinado hay un ser humano sencible .no se si fui claro ,pero aseguro que no estoy fumado  
PD yo ya no puedo ni intentar ese tipo de peinados (casi no tengo pelos) si no lo haria. Saludos  
que locos jajaja.... pero bacano  
que buen post, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!