anime imperdible SHIKI

anime imperdible SHIKI 

nombre:shiki
Tíulo Original: ??
Género: Horror, Misterio, Sobrenatural
Estudio: Daume
Duración: 23 minutos aproximadamente
Capítulos: 22
Fecha estreno: 8-Julio-2010
formato: mp4
peso: 60-80 mb
fansub: toksu
calidad: muy buena
idioma: japones
subtitulo: español

sinopsis:
Un pequeño pueblo, Satoba, alejado de los ruidos y humos de las grandes ciudades, es un sitio ideal para una familia que quiere alejarse de problemas e instalarse a disfrutar un poco. Los Kirishiki, una familia, encantada con el pueblo compran la casa mas grande del pueblo y la única de estilo europeo. Lo extraño de ellos era que solo salian a pasear de noche, nadie los podía ver de dia.
Una chica, aburrida de estar en su casa, llamada Megumi, suele andar por las calles del pueblo, sin embargo, un dia decide ir a visitar a los nuevos vecinos.
Desde esa noche nunca volvio a casa....
Luego de un tiempo, el pueblo perdio esperanzas y comenzó a buscar su cadaver, fue alli donde la encontraron con anemia en un bosque, y tras llevarla a su hogar fallecio.
Alli comienza esta problematica pelea del pueblo contra la epidemia. 

En una opinión personal una de las series mejor logradas, no solo por su historia sino por su estética.

Enlaces De Descarga
anime imperdible SHIKI
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3732 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios anime imperdible SHIKI
parece bueno lo veo despue lo comento
se ve interesante lo ver?
Esta serie los primeros caps dan miedo hasta que te enteras lo que sucede...pero el final que FINAL!!!
Totalmente recomendada pero verla de noche solo y con el volumen alto.
Ok gracias las podrias subir en otro formato de descarga porfa esa aveces colapsa y es dificil poder descargar ,,, de antemano gracias
mmm...vamos a ver que onda
Cita van_111: Mostrar
la verdad es que ta muy buena de principio a fin. cuando pueda subo los des OVAS que hay
Nooooooo!!!!! Putlocker me fall?
Cita Layamon: Mostrar
Gracias por la respuesta, pero mi paciencia no da para tanto a esta altura de mi vida. Ser?
@Layamon cambiate al ip man hasi podras descagar los que kieras
Buen aporte, pero mi disco duro pide mas calidad  
Me la yevo gracias se ve interesante
a favoritos luego la descargo gracias
se ve buena descargando muchas gracias  
@Layamon el ip es el numero de identificacion q se le asigna a la makina cada vez q t conectas a internet, asi q si lo cambias x uno de otro pais enga?
Problema con el segundo archivo, ni con jdowloader ni pony ni con ela rchovo individual, lo descarga incompleto
@darcklucas el archivo numero 2 no me permite descarlo empieza pero no continua la descarga podrias checarlo

@darcklucas gracias por el aporte, pero podrias resuvir el link 2 se queda en 50% y muere gracias  
ok ya resubo el archivo 2
Jajajajaja, s?
graciassssssssssssssssssssssssssssss
Cita cristianbt: Mostrar
por nada  
Cita biodual: Mostrar
http://freakshare.com/files/fg1e02mr/-KtF_SK_02.mp4.html este lo pongo pero no es mio   me dicen si funca
IMPERDIBLE!!! ESA ES LA PALABRA!!!
Cita JGrimm: Mostrar
vistes!!!!! es uno de esos animes que no te podes sacar de la cabeza
Muy bn amigo eestoy en el cel , descargaee el prinmer cap y de todas frmad voy a ver q tal esta yte respondere
gracias descargando al cine y sin ningun problema hasta ahora
Cita darcklucas: Mostrar
Gracias amigo, pero ya lo descargue de otra fuente, muy buena serie por cierto.
@Layamon xD hahha creo q yo tambien no m supe explicar n_n

@van_111 es una serie excelente aunq en ninguna parte de los 22 capitulos m dio mierdo, bueno talvez cuando ozaka esta haciendo experimentos con su esposa muerta pero no fue miedo, fue mas admiracion o sorpresa. lastima el final q no m gusto para nada   siempre las series q mas prometen son las q peor terminan
me encantaria bajarla!! pero odio pl por qe me hace esperar!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!