Poner botones de ventana de ubuntu

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
El gran problema de las últimas distros  de Ubuntu, a mi parecer, es que han cambiado los botones de control de ventana, y los han puesto a la izquierda, en vez de seguir manteniendolos a la derecha, que es lo que el 95% de los usuarios están acostumbrados. 

En fin, que como no me gustaba, he indagado un poco, y la solución ha sido fácil e instantanea: 

Hay que pulsar Alt+F2, ponemos el comando gconf-editor y le damos a Enter. 

Una vez en el editor de configuraciones, en el desplegable de la izquierda buscamos la ruta app -> metacity -> general y hacemos doble click en el campo que pone button_layout. 

Símplemente hay que cambiar el campo de valor y poner lo siguiente: 

menu:minimize,maximize,close 

Se le da a cerrar/guardar, y ale, automaticamente las ventanas se reconfiguran. 

Ya volvemos a tener los iconos a la derecha. 

Espero que os sea de utilidad
Salu2
Poner botones de ventana de ubuntu
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 640 Favoritos: 0
4 Comentarios Poner botones de ventana de ubuntu
ya van 6 versiones de ubuntu con esto y apenas te das cuenta? mejor haz un post para poder deshacerme de unity, es horrible
@emucosmos amigo no es que me haya dado cuenta ahora... es que a mi parecer, es bastante molesto, si quieres hago un post para explicar como poner gnome 3 o gnome fallback (sustituto de gnome 2) para ubuntu
Cita bertuxo85: Mostrar

si puedes te lo agradeceria, unity es muy dificil de quitar a mi gusto y mint todavia no esta ahi con su tal "MATE"
@emucosmos mira mi perfil, ya sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!