Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Black Ops 2 PC Skidrow

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Call of Duty Black Ops 2 PC Skidrow

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops 2 adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Requerimientos de Sistema

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 or Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB for 32-bit OS or 4GB for 64-bit OS
Gnomes: Four hardened micro-gnomes with front line combat experience
Video Card: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB or ATI Radeon HD 3870 512 MB
HDD: 12 GB

Instrucciones de Instalación

1. Descargar 
2. Descomprimir y Montar la ISO
3. Instalar
4. Usar La Traducción
5? Usar Crack 
6 ? Haga clic con el botón derecho en el acceso directo y haga clic en Iniciar como administrador

Enlaces De Descarga

kz8307
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15883 Favoritos: 8
51 Comentarios Call of Duty Black Ops 2 PC Skidrow
compa tienes la solucion de la zona horaria. Porque me molesta tener que cambiar la fecha y la zona horaria para poder jugar
ese server me descarga lent?
amigo cuanto pesa el archivo?...Y tiene la soluci?
Cita cuRicoKe: Mostrar
Para quienes les sirva, yo instale en limpio el repack de Skidrow, y le aplique la traduccion al espa?
No me explique bien anteriormente... en el post de taringa tambien el usuario dejo el parche, crack fix y todo lo cual es INECESARIO totalmente con la traduccion, ya que esta contiene todo... llegar y jugar...
amigo podirs subr el crack aparte. yo tengo el que hay q cambiar de zona horario me gustaria copiar el crack del tuyo y probr si me funciona
te funciona el modo zombi
alguien lo instalo en windows8?
complemento desactualisadooooooooooooooooooooooooo
Amigo tengo un problemoon, no entiendo como hacer para descomprimir las partes, me podrias ayudar? los archivos me aparecen con el nombre SKDISOINSTING.rar.001 le saco el .001 y pongo SKDISOINSTING1.rar y asi hago con el 2,3,4 etc y cuando voy a descomprimir me salta un error, pongo contrase?
Cita alexiisvm: Mostrar
Cita K4naK: Mostrar
yo me lo descargu?
SHHHHH!!!! Recien lo termine de descargar e instalar, esta pasado el juego, jeje creo que lo jugare un buen tiempo jjejeje, muy bueno y muy recomendable y anda al 10
men peudes subir solo el crak para ver si me funciona sin cambiar la hora pliz
Cita freberts: Mostrar
Nooooo!!!
Amigo podrias subir de nuevo la parte 7 del juego y la parte 3 de la traduccion ya que no puedo descargarlas me dice complemento desactualizado probe con diferentes gestores y no las puedo descargar.
Un abrazo y el aporte......zarpado un lujo gracias por tu tiempo y buena onda.
Cita pirekona: Mostrar
si puedo, pero debes esperar, porque me encuentro resubiendo la ultima de medalla de honor.
Cita zuluagagutierrez: Mostrar
Ya comprob?
Mi estimado, el modo zombies funciona?? es que trato de correrlo y nada mas nada =(, gracias fuera de eso funciona muy bien muy recomendable bajarlo
Cita Irving_rvs: Mostrar
La verdad no se. no lo juge en modo zombi
Terrible aporte loco!!!...Solo que tengo un problema y quiero ver si me puedes ayudar...Baje todos los archivos, los uni y cuando quiero descomprimir el rar resultante coloco la contrase?
Buen juego = Buen Post gracias x comparir  
Cita chelo240: Mostrar
Tal vez se haya bajado mal alguna de las partes y cuando unio el archivo quedo defectuoso. Lo malo es que ya no tengo las partes.... Bueno, no te preocupes. Gracias por responder!!!
Che subis el link 12 13 16 qe estan caidos  
si es verad estan caidos :S
dale descargue todo me faltan esos solos. porfas son el 12 , 13 , 16 esos link  
Cita nano01: Mostrar
Parece que estan fuera de linea temporalmente
Cita zuluagagutierrez: Mostrar

Si estan caido subilo por zapphishare estas dos partes    LO QUIERO JUGAR ESTA NOCHE  
Excelente aporte, me baje todo el juego menos las partes 12 13 y 16 resubilas porfaaaa que quedamos todos colgados!
Cita ger915: Mostrar
Para el fin de semana los resubo
Cita bruno11285: Mostrar
Ok, gracias  , espero entonces hasta que lo resubas...
Intente instalarlo sin el parche idioma y no me funciona, me tirar errores, prob?
Joya ya lo estoy instalando despues digo como me va  
Cita bruno11285: Mostrar
Este es el error que te dec?
hola!!me podrias ayudar con la parte 1 y 2 de la  traduccion,no puedo descargarlo me dice descarga incompleta
las otras partes bajaron lo mas bien!!
No me deja poner el archivo buddha.dll del crack en los archivos donde instale el juego
Ayudaaa! Me faltan los links del 25 al 30 para terminar la descarga! Les agradezco si los pueden volver a subir! Ya me quedaban 5hrs y lo pensaba dejar descargando esta noche! Gracias por la ayuda! Si hay otro mirror se los agradezco tambien!
gracias por los links,lo pude descargar pero sabes que cuando lo descomprimo al language pack me sale solamente un documento de texto que esta vacio!!tenes idea porque puede ser??
links caidos  
links caidos resubilo amigo  
post denunciado
Descarguenlo usanto torrent desde The Pirate Bay Dura como 1 o 2 d?
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi