Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Karate Kid Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Karate Kid 1 

Daniel llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos y tiene por delante la difícil tarea de hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. Daniel pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para sobreponerse a todos los obstáculos.

Titulo Original: The Karate Kid
Titulo Hispano: Karate Kid
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Accion. Aventura | Artes Marciales
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

MemoX69

Karate kid 2

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

Titulo Original: Karate Kid 2 The Story Continue
Titulo Hispano: Karate Kid 2
Año: 1986
Género: Drama | Adolescencia. Deporte. Karate. Artes marciales. Secuela
Calidad Imagen:  DVDRip

MemoX69

Karate Kid 3

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situacion, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro Miyagi no está de acuerdo y el joven rompe con él. Daniel tendra un nuevo profesor, que más que como karateka realmente le entrena como si fuera un asesino. Cuando Daniel comprende que el kárate sólo debe usarse para defender el honor y la vida, regresa a las enseñanzas de su viejo maestro.

Titulo Original: The Karate Kid Part 3
Titulo Hispano: Karate Kid 3
Año: 1989
Género: Drama | Adolescencia. Deporte. Karate. Artes marciales. Secuela

MemoX69

Karate kid 4

Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

Titulo Original: The Karate Kid Part 4: The Next Karate Kid
Titulo Hispano: Karate Kid 4
Año: 1994
Género: Drama. Acción | Deporte. Karate. Artes marciales. Secuela

MemoX69

The Karate Kid 5

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 ?Karate Kid?. Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Titulo Original: The Karate Kid
Titulo Hispano: The Karate Kid 2010
Año: 2010
Género: Acción. Drama | Remake. Artes marciales. Karate
Tamaño: 900 Mb

MemoX69

Saga Karate Kid Latino
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3084 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saga Karate Kid Latino
me encanta, Buen post  
@inception_bf Gracias A Ti Por Pasar Y Los Puntos  
excelente aporte a mi me encantan estas pelis sobre todo donde aparece Daniel San era tan impulsivo que me hacer recordar a alguien.......
@diav Gracias A Ti Por Pasar Y Dejar Puntos diavSan  
Excelente aporte !! .. Gracias !!  
@yuuli_mdna Gracias A Ti Por Pasar Y Dejar Puntos
amigo no hay caso probe agegando los links al jdonwloader y mipony y no se puede  
@jhunhoon q raro yo la estoy descargando
Gracias por este excelente aporte. Lastima ke falta el rar 4 de la pelicula 2. De todas formas nuevamente gracias.
@osamin estan todos los enlaces al 100% los e chequiado 1 por 1  
Gracias por las molestias ocasionadas, debe ser un problema mio porq cuando hago click en agregar los links solo me toma los 3 primeros rar.
@MemoX69 en jd y en mi pony falta la parte 4 de la peli 2, ?
gracias excelente post te pasaste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!