la coca cola: el veneno refrescante

hola amigos camaradas carnales....bueno hoy les traigo un vídeo de lo q contiene la coca...me imagino q muchos de ustedes han de tomar este ¨veneno¨ bueno este vídeo es para q reflexionen

reflexionen amigos...
la coca cola: el veneno refrescante
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1908 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios la coca cola: el veneno refrescante
Mmmm yahan hecho miles de post aqui asi sobre la coca-cola   , como este
http://www.identi.li/index.php?topic=98317

ya sabemos q es malisima   pero la gente no hace caso mas la toma   ,yo x eso prefiero tomar pe?
Muy interesante...
@otaku_20 sabes mucho de lo bueno amigo,me encanata pe?
Cita otaku_20: Mostrar
esto de que la coca cola es mala, hasta cierto punto es relativo, yo tengo 17 a?
chicos ya nada es natural ya casi todo es da?
y quien sos? el presidente de Pepsi? sigan tomando coca muchachos q es uno de los mejores inventos del siglo xx. No conozco a nadie que se haya muerto por tomar coca cola ni q el medico se la haya prohibido. Gracias coca, y la de lata....es la mas rica.  
YO SOY PROFE DE GYM Y TE DIGO QUE TODO EN EXSEXO ES MALO Y CADA BEBIDA EN SU ORDEN OBVIO QUE LO MEJOR ES EL AGUA PERO UN REFESCO COLA O QUALQUIER OTRO TOMADO CON MODERACION TIPO FIN DE SEMANO NO ES MALO LO MALO ES TOMAR ESTA PORQUERIA SIEMPRE Y JAMAS TOMAR AGUA POR EJ ASI QUE NO PASA NADA AY QUE COMER DE TODO Y TOMAR DE TODO CON MODERACION  ES LA CLAVE SINO SOMOS ESCLAVOS DE TODO  POR QUE SI TODO ES MALO NI COMES NI TOMAS NUNCA NADA
Es que si lo vemos asi, las pepitas de la manzana continen cianuro y no por eso dejan de vender manzanas o te dicen "no te comas las pepitas..." Si te pasas bebiendo cocacola, te pones malo (por el gas acumulado en el intestino, cantidad de azucar desorbitada...)pero nada mas  
Yo por eso  solo tomo Pepsi  
ya cualquier cosa nos  hace da?
hola loco como se llama la 1ra cancion de el video esta sarpada responde porfavor
Complare coca para navidad
Yo no tomo Coca, le entro al vino o a la rubia- ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!