El Toro que conmovió a Hong Kong y al Mundo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Sabiendo que iba a ser sacrificado en un matadero, un toro en Hong Kong demostró tener sentimientos. Su dolor ante la inminencia de la muerte, conmovio hondamente a quienes le rodeaban. No solamente salvó su vida. También dió una lección de dignidad. La Corte Constitucional Colombiana acaba se sentenciar que los animales tienen una vida cuya finalidad es valiosa por si misma. Quieren mas pruebas?

Como se reportó en el "Weekly World News", un grupo de trabajadores llevaban al toro a una fábrica empacadora, ellos estaban a punto de matarlos para hacer con el bistecs cuando estaban cerca a la puerta principal del matadero el toro muy afligido de repente se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayó de rodillas: el toro estaba llorando.¿Cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero?Porque el es más inteligente que las personas.[/left]
El Sr. Shiu, un carnicero recordó, "Cuando yo vi a este supuesto "estúpido" animal sollozando y con sus ojos llenos de temor y lamentación, comencé a temblar, llamé al resto para que vieran lo que sucedía.[/left]
Ellos estaban tan sorprendidos como yo, continuamos tratando de empujar al toro hacia adelante, pero simplemente no quiso moverse y se quedo ahí sentado, llorando".[/left]
Billy Fong, dueño de la empacadora dijo, "La gente cree que los animales no lloran como los seres humanos. Sin embargo ese toro realmente sollozaba como un bebé".[/left]
En ese momento más de diez hombres fuertes atestiguaron la escena y fueron conmovidos.[/left]
Aquellos que son los responsables de matarlos con sus propias manos se sintieron mayormente conmovidos y lloraron junto con él.[/left]
Otros trabajadores que laboraban en el mismo matadero también se acercaron a ver como lloraba el toro, el cual estaba completamente rodeado de personas, todos estaban en shock mirando la escena. Tres de ellos dijeron que nunca iban a olvidar a ese toro llorando mientras mataban a otros animales.[/left]
Con ambos llorando, tanto hombres como el toro, todos sabían que nadie podría matar a ese toro.[/left]
El problema era ¿Que iban a hacer con el? al final, todos juntaron fondos suficientes para comprarlo y mandarlo a un templo budista, en donde los amables monjes cuidarían de él con amor para siempre.[/left]
Después de que los trabajadores tomaron esta decisión, un milagro sucedió. Un empleado dijo, "Cuando le prometimos al toro que no lo matarían, el comenzó a moverse y nos siguió".[/left]
¿Cómo comprendió las palabras de las personas?[/left]
Mr. Shiu dijo "Créanlo o no, esto es real, aunque suene increíble". "No hay ninguna duda de que este toro cambio la vida de todos esos carniceros que presenciaron la escena tan impactante".[/left]
Espero con mi corazón, que esta historia, haya cambiado también la tuya"[/left]

Fuente original: http://renminbao.com/rmb/articles/2011/4/16/54517p.html
 Tomado de: http://www.eluniversal.com.co/blogs/el-lloraba-porque-deseaba-vivir
[/left]

El Toro que conmovió a Hong Kong y al Mundo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2375 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Toro que conmovió a Hong Kong y al Mundo
amigo que noticia mas repetida
Cita nocua: Mostrar
Si, lo pense tambien al recien verlo hoy dia....pero como asi yo no lo sabia hasta el dia de hoy, supongo q no he de ser la unica persona en la misma situacion..... Ademas, tiene algo de malo? ofende? o esta x fuera d algun protocolo? no lo creo...... Saludos!!!
Linda historia, aunque vegetariano yo paso

Cita: Mostrar

Cita Gabriel_93: Mostrar
Jaaaaaaaaaa Buenisimo!!!!  
Cita baneador: Mostrar
Gracias, pero bue, no tiene nada original de mi parte el post....solo keria compartirlo cn la comunidad....Saludos!!!!
Argentina y los ricos asados con vino tinto..
la guitarra criolla y uno bueno folklore.....

ese toro no lo mataron de seguro tenia
la enfermedad de la vaca loca..
la carne argentina no tiene ese enfermedad
esa enfermedad esta en la vaca europea...
con ese pretetexto el ponja..quieren ocultar que la vaca
si tenia la enfermedad de la vaca loca

el mejor pais reproductor de carne la Argentina
carne de exportacion libre de la enfermedad de la vaca loca
y de aftosa...

Cita sexyalo32: Mostrar
UUUU x dios!!! te voy a robar la foto d ese asado y lo pondre como fondo de pantalla!!! ehheeheh Qbuen asaditoooooooo  
Cita sexyalo32: Mostrar
no la carne argentina no tiene ninguna enfermedad los enfermos somos los brutos de mierda de los argentinos como vos y yo

por eso los argentinos estan como stan jajajajajaja  
@elcondef por lo menos matamos para comer y no por diversion gallegos ignorantes de mierda..no se que le ven matar a un toro por diversion pelotudos ..ya era hora que le llegara la crisis forros quien se rie ahora saqueadores de tierras ..el que las hace las paga  
si un toro llora toca dejar de comer?
Cita neoguille: Mostrar

jajajajajaja que risa tan hjp   soy un argentino en espa?
jaja se ve delicioso el toro  
Cita elcondef: Mostrar
No comemos perro xq dicen que sabe feo, aunque por aca si comen gato XD. No conocia la noticia gracias por compartir.
LO SIENTO HERMANO TORO PERO TU CARN EME ENCANTA Y ME AYUDA A VIVIR
Cada vez que coma carne, voy a imaginarme la cara de este toro... jajajaja
Me fascina la carne y no creo que estas cosas nos conmuevan como para dejar de comer.
Saludos!!!!
Cita rayosx: Mostrar
Cita milemza: Mostrar

podria ser repost, copy paste, crap pero en realidad me parece muy aburrido la misma noticia tantas veces y tan vieja que es...
@sexyalo32 siempre kieren ser los mejores ustedes no??
"asco"  
podria ser repost, copy paste, crap pero en realidad me parece muy impresionante si  as?
Cita Gabriel_93: Mostrar

jajajajajaajj xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!