Frente A Frente ? Ezquiel Peña & Lalo Mora (2012)

Frente A Frente ? Ezquiel Peña & Lalo Mora (2012) [Recopilación]
 Norteño/Mariachi/Banda| 196-320 KBPS Full-Stereo | Mp3 | 29 Tracks
 Recopilación | 98.0 Db Target Volume | RAR | 83 MB | Multihost/Mirros

DESCRIPCION:
 -Ezequiel Peña es un cantante tanto del género ranchero como de banda sinaloense. Nació un 3 de diciembre en San José del Valle, Nayarit. A los 20 años, su vida dio un rotundo cambio, pues emigró a los Estados Unidos. Tiempo después hizo su primer demo en 1990 para después ser vocalista titular de Banda Vallarta Show por tres años, y posteriormente lanzarse como solista.
 Tomando en cuenta el primer demo y tres álbumes con Vallarta Show, Ezequiel tiene ya 16 grabaciones, titulándose la más reciente ?El de Nayarit?, del cual se desprende el primer sencillo ?Beso a beso?, compuesto por Abelardo Flores.
 Pero quizás los éxitos por los cuales el público lo sigue recordando e idolatrando, son los temas Esa chica me vacila y Provócame, mismos que hiciera famoso cuando aún estaba al frente de la Banda Vallarta Show.
 Es llamado el Rey de la Banda y el Mariachi

Eduardo Mora Hernández es oriundo de La Arena, municipio de los Ramones N.L. nacido un 24 de enero y desde los cuatro años de edad ya divertía a familiares y amigos con su canto; más tarde, su gusto por la música lo llevó a aprender a tocar de oído el bajo sexto.
 Desde joven se dio a la tarea de trabajar para ayudar a la economía familiar, fue así que a los 15 años se dedicó a las labores del campo sin descartar su inquietud musical; así, a los 20 años decidió unir su voz a un segundo cantante el señor GUADALUPE MENDOZA con quien integró el dueto ?LUPE Y LALO?, funcionándoles el tema ?Frontera chiquita? de la autoría del propio Lalo.
 Para 1978 en la ciudad de Monterrey una estación de radio la XETKR, buscaba nombre para un nuevo grupo? y se trató de aquél con el que LALO MORA vivió el inicio profesional de su carrera Invasores de N.L. en ese entonces se hacía acompañar con Luis González, Isidro Rodríguez y Arturo Vargas dando a conocer el tema ?Concha del Alma?.

TRACKLIST:
 01 Ezquiel Peña ? Animas Que No Amanezca
 02 Lalo Mora ? Si Me Vas a Dejar
 03 Ezquiel Peña ? Prefiero Partir
 04 Lalo Mora ? Aguanta Corazon
 05 Ezquiel Peña ? Tu Castigo
 06 Lalo Mora ? Eslabon Por Eslabon
 07 Ezquiel Peña ? Una Pagina Mas

08 Lalo Mora ? El Rey de Mil Coronas
 09 Ezquiel Peña ? Ebrio De Amor
 10 Lalo Mora ? Me Rompieron Tu Retrato
 11 Ezquiel Peña ? Que Chulada De Mujer
 12 Lalo Mora ? Amor a la Ligera
 13 Ezquiel Peña ? Si Quieres Ser Mi Mujer
 14 Lalo Mora ? Ni Dada la Quiero
 15 Ezquiel Peña ? De Buena Gana
 16 Lalo Mora ? Levantate Corazon
 17 Ezquiel Peña ? Cuando Vivas Conmigo

18 Lalo Mora ? Tiro de Grarcia
 19 Ezquiel Peña ? Dos Traiciones
 20 Lalo Mora ? Playa Sola
 21 Ezquiel Peña ? Ando Que Me Lleva
 22 Lalo Mora ? Otra Vez Borracho
 23 Ezquiel Peña ? Mi Gusto Es
 24 Lalo Mora ? La Casita de Adobe
 25 Ezquiel Peña ? Canta, Canta, Canta

26 Lalo Mora ? Tu que Sabes
 27 Ezquiel Peña ? Se Remata El Jacalito
 28 Lalo Mora ? Un Corazon De Oro
 29 Ezquiel Peña ? Me Dicern El Tirador

ENLACES:
 Descarga Aqui

CONTRASEÑA:
 graciaskingnow

Nota:
 ? No tenemos cuenta de respaldo por tanto aprovechen a descargar mientras duran los Links (30 Dias).
 ? Las Caratulas pueden ser o No las correctas. Estas se utilizan solo para fines ilustrativos.
 ? Algunos Post o Aportes no aparecen en los Blogs que posteamos debido a servidores o restricciones.
 ? Danos un Like en Fabebook ?The Kingnow Dj Music? Y recibe todo nuestro contenido en tu muro.
 ? Links Caidos o peticiones las respondemos por Facebook.

DMCA:
 All references to music (video) are presented only for fact-finding listening and located not on our server. All files lay on foreign servers to which site ?The Kingnow Dj Music ©? irrelevant. Our site is only site on which Users spread references to these files which are publicly available. After listening you must delete the downloaded file and get a legal copy.

Copyright © The Kingnow Dj Music All rights reserved.
Frente A Frente ? Ezquiel Peña & Lalo Mora (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2771 Favoritos: 0
1 Comentarios Frente A Frente ? Ezquiel Peña & Lalo Mora (2012)
Gracias es un buen disco. Que gachos que de los 593 nadie te halla agradecido el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!