Solución Problema de JD con servidor Gamefront

Hola, este es mi primer post en la comunidad de identi, espero les guste mi post.

Hace algun tiempo que tube problemas al descargar desde Jdownloader con algunos servidores de descarga, como lo son Gamefront y Putlocker. Pense que los archivos estaban dañados y los busque por otros servidores. Hoy tras querer descargar un programa desde gamefront me decia que se habia perdido la coneccion con el servidor. Verifique los link y vi que estaban online pero JD no me permitia descargarlos. Busque la solucion en identi y al no encontrarla busque en la red.

A continuacion comparto el programa que soluciono mi problema .

Hotspot Shield

¿Que es Hotspot Shield?

Hotspot Shield VPN es la solución de seguridad de Internet que asegura su última sesión de exploración, detecta y bloquea el malware, protege su privacidad y le permite acceder a sitios bloqueados . Hotspot Shield está disponible como una VPN gratuita y una de pago Hotspot Shield Elite suscripción.

Principales ventajas de utilizar Hotspot Shield:

Asegure su sesión de Internet, datos, compras en línea, y la información personal en línea con el cifrado HTTPS.

Protéjase del robo de identidad en línea.

Asegure su dirección IP para su privacidad en línea y navegar anónimamente .

Acceda a todo el contenido en privado sin censura; superar los firewalls.

Protéjase de los fisgones en puntos Wi-Fi, hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas.

El cliente VPN funciona en ambas conexiones inalámbricas y por cable. Proporciona ancho de banda ilimitado.

Funciona en PC y Mac, incluyendo los nuevos sistemas operativos (Windows 8 y el león de montaña)

Pasos a seguir:

1) Descargar el programa
2) Instalar, y abrir el programa
3) Apareceran 3 opciones, debe elegir la tercera donde dice conceccion manual.
4) Listo ahora podras descargar de todas aquellos servidores con problemas.

Nota: El programa lo pueden ejecutar y cerrar cuando quieran, queda un icono en la barra de esquina inferior derecha con el que podrar activar o desactivar el programa.

Espero les haya gustado mi aporte, para la proxima prepare un mejor post.

Cambie el servidor de descarga, ahora esta por MediaFire. Espero les sirva

Agradecer no cuesta nada , porfavor dejar puntos  gracias.
Solución Problema de JD con servidor Gamefront
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5508 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios Solución Problema de JD con servidor Gamefront
dejar puntos si ni tengo nada de nada
@FULLHD JAJAJAJAJA Q PINCHE BRUTO
jajaja busken el programa por google pesa 5 megas
muy bueno ese programa yo lo tengo en mi pc y funciona de maravilla los link de gamefront, putlocker descargo sin problemas
el programa es full o trial ?  
@morfeo626 buscalo en google pesa 6 megas y esta de maravilla cuando lo intales te metes en la configuracion y escojes la 3 ra opcion que dice manual
@FULLHD @maiker2500 en Taringa un usuario posteo el Winrar en Version portable comprimido con el mismo Winrar y con Password
@FULLHD si se puede descargar, el problema lo genera Jdownloader.

@morfeo626 es trial, pero funciona de maravilla. Para la funcion que estoy planteando no es necesario lo full.
gracias por la info vere si me funka gracias
@karlangas_16 gracias por los puntos amigo
Esta genial el programa... pero lo malo es que no te descarga a maxima velocidad...ejemplo yo tengo una conexion de 2 mb y me descarga a max 80 Kbps... sin embargo en otros servidores descargo a max 220 Kbps... Saludos
@bagoz gracias a ti popr pasar
Muy bueno tu primer aporte y s?
pues a mi nop
FAILLLLLL ...ES COMO DESCARGAR EL WINRAR COMPRIMIDO
:genius: pero aun asi se agradece el aporte men, a buscarlo por ahi y descargarlo   gracias por compartir la idea
esta re buensimo programa ya le prober descarga re bn no te voy a mentir enserio my bueno
ummm!!!!   que interesante, pero en todo caso cual seria el problema de esos servidores, sera que estan bloqueados o que?  
@un_chileno pues el problema es que algunos servidores como gamefront y putlocker han bloqueado la coneccion a sus contenidos para algunos paises, por lo que al intentar descargar un link de dichos servidores no te lo permite, o bien el problema tambien radica en los gestores y/o aceleradores de descarga como lo es Jdownloader, impidiendo que este se conecte al servidor... aparece un mensaje diciendo se perdio la coneccion con el servidor. Espero haber aclarado tu duda
@beteljius @FULLHD @maiker2500 @seminola  ahora esta la descarga por mediafire, disculpen las molestias.
hay otro programa que lo encontre aca en un post de identi, se llama WI FI PROTECTOR,lo q hace es cambiar tu IP por una de estados unidos,lo instalas,ejecutas y cuando se abre le das click al boton verde que dice GET PROTECTED y listo,te cambia la IP y puedes bajar de gamefront y putlocker a maxima velocidad. Yo lo uso con JDownloader 2 y con Myponi y funciona igual de bien con los dos.
@jimmy75 este programa cumple la misma funcion, cambia tu ip por una de estados unidos gracias por pasar
@masculan si,los dos programas son buenos,queria aportar otro porque a algunos nos les funciona un programa pero el otro si,mientras mas opciones tengamos para seguir descargando sin restricciones mejor.
exacto muchas gracias @jimmy75
Cita masculan: Mostrar
Te eche la Bendicion con +5! (yo prefiero regalar mis puntos a novatos que a quienes les sobra!  )
Cita FULLHD: Mostrar
jajajajajajajaja !!!   jajajajajajajajaja !!!
ajajajaja que risa mas arriba, xD y si funciona el programa encontre un tuto en T!, yo tengo 6mb y me descarga a 200kbps bueno que se hace  
Cita CR07GT: Mostrar
otro : jajajajajaja !!!!    jajajajajajaja!!!
Cual problema hasta ahora yo descargo de Gamefront con jdowloader y no e tenido ningun problema  
@Picasso87 ese problema se genera en algunos paises solamente, los servidores como gamefront y putlocket no permiten que accedas a descargar contenidos alojados en sus servidores.
Yo estoy en Mexico y no me ha dejado descargar desde hace tres dias, instale el wifi protector y ya estoy descargando normal en MiPony y JD.
Pero como quiera te agradezco aunque no tengo puntos para darte, por medio de tu post encontre una solucion a mi problema.
graciela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lloro de la emoci?
por que me tira pantallazo azul???  
Lo instale, hise todo bien. Descargue una parte x gamefron, y ya no puedo descargar.   Me aparece Problemas de servidor? Qeee haagooo?
Cita gastongrox: Mostrar

revisaste si el programa esta conectado? tiene que estar el icono en la barra de color verde
muchas gracias, me funciono el programa  
Desde ayer not?
de verdad funciona gracias por el aporte van mis 10  
NO pinches mams, esta genial brow, si tuviera puntos te los daria, pero un gracias vale igual  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!