Paranorman [2012|DVDRip|Español Latino|PL]

En PARANORMAN, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven ?susurrador? de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo...
INFORMACION
Título: El alucinante mundo de Norman
Título original: ParaNorman
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 21/12/2012
Productora: LAIKA, Focus Features
Director: Sam Fell, Chris Butler
Guión: Chris Butler
Reparto: (Voces de) Casey Affleck, Tempestt Bledsoe, Jeff Garlin, John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Kodi Smit-McPhee, Elaine Stritch

CAPTURAS

NFO
cALIDAD DVDRip
Idioma Español Latino 2.0
Formato AVI
Tamaño 700MB

DESCAARGAR

Pass: chamako
Paranorman [2012|DVDRip|Español Latino|PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2749 Favoritos: 2
15 Comentarios Paranorman [2012|DVDRip|Español Latino|PL]
gracias..... descargando,  
700 MB???...Al agregar los links al Jdownloader aparecen 1.05 GB...a que se debe eso?
Mmmmm buen aporte pero no es AVI  es MKV  
@muxaxa  esta si tiene al audio bien sincronizado? y me baje la version en bluray u bdrip y otro dvdrip y todas vienen con el audio desincronizado como por la mitad de la pelicula... podrias confrmar si la tuya no tiene ese problema
@MrPunkskap,@muxaxa perdon puse a otro usuario en mi comentario. esta si tiene al audio bien sincronizado? y me baje la version en bluray u bdrip y otro dvdrip y todas vienen con el audio desincronizado como por la mitad de la pelicula... podrias confrmar si la tuya no tiene ese problema
Bro la peli es Brrip 1280x800
Mucho mejor XD
GRacias! te debo puntos!
es 1920x800 x,x!!
@bancik si,ya baje la peli, la peli esta buena,
es blueray 1920x800px y el audio bien puesto
@Dxnicore gracias, a bajar se a dicho entonces
gracias chamako te seguia en gratis peli.....  y siempre eran de lo mejor
perdon lei la contrase?
Gracias por la Peli.., me encanto ( en especial  la buena calidad en la que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!