MegaMan NT Warrior - Temp 1 [DvdRip-Mp4|Latino|ZS]

MegaMan NT Warrior (MegaMan Network Transmission Warrior), conocida en Japón como Rockman EXE (???????? Rokkuman Eguze[sup]?[/sup]) es una serie de manga y anime basada en la saga devideojuegos MegaMan Battle Network. A pesar de que ambos (videojuegos, anime y manga) tienen la misma base, sus argumentos son muy diferentes, y a veces sufren cambios radicales.[/b][/font][/color]

Actualmente se está emitiendo la temporada Axess en España mediante Canal 2 Andalucía, en Galiciamediante el canal TVG y en Cataluña mediante el canal K3/33. Anteriormente fue emitida enLatinoamérica por Jetix.

Megaman NT Warrior| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 65Mbs Aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Accion - Aventura | Año: 2001 | Resolucion: 528×400 | Audio: .mp3 | Duracion: 22min aproximadamente |

EN TOTAL SON 25 CAPITULOS!

UNETE A MI COMUNIDAD:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=830

MegaMan NT Warrior - Temp 1 [DvdRip-Mp4|Latino|ZS]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14923 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios MegaMan NT Warrior - Temp 1 [DvdRip-Mp4|Latino|ZS]
, excelente amigo!!!
Amigo, muchas gracias!!, no encontraba estos episodios por ning?
Muchas gracias, este anime me encanta pero nunca lo habia visto seguido, siempre me saltaba uno o dos capitulos xD
gracias esta serie es  muy buena para los q las sabemos aprovechar y disculpa sabes donde puedo conseguir mas capitulos o si tienes xfa
mas capitulos jejeje xfa estoy con la duda
nose si nomas me este pasonado ami pero falta el capitulo 25
y tendras las denas teporadas?
hola @MrPunkskap el capitulo 25 esta faltante y tienes muy buenos post sigue a si
Gracias por el aporte bro cuando puedas cuelga el 25
mil gracias descargando sin problemas saludosss
si falta el 25 descargado sin problema saludosss
hay segunda temporada? y si hay, la tienes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!