¿Cuál eres tu? (15 pics)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Espero sus comentarios
¿Cuál eres tu? (15 pics)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2474 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ¿Cuál eres tu? (15 pics)
@issue2b Oye amigo sabes porque hay pocos usuarios espa?
the lord of water
@CR07GT Pues supongo que les dar?
@issue2b Buena respuesta amigo,gracias por responderme sacarme las dudas
@issue2b Miu cierto, desde que los taringueros migraron a identi, nos vienen haciendo polvo la pagina con sus tipicos post craps... antes teniamos muchas cosas para descargar pero ahora por esta gente solo se ve post de imagenes o de texto... disminuyo mucho la variedad en juegos, peliculas y musica. Identi cambio totalmente por los nuevos users ex taringueros. Lo hecharon a perder todo.
Eso es verdad estoy deacuerdo con vos
la falla creo que viene mas que por los nuevos usuarios, por el mantenimiento que le daban los mod al principio (2009 - 2010) al parecer se interesaban m?
la falla est?
@Raki81 No amigo, no se dan puntos por posteo, lo que pasa es que generalmente  los post crap son hechos por clones que se autopuntuan...  
Cita gerardolook: Mostrar
Yo soy un "ex" usuario de "tadinga" me largue de esa web, por la politiqueria, la cantidad de irrespetuosos, el crap, etc. No soy del tipico "tadinga" vine aqui a aportar a una buena comunidad hecha por "buenas personas" aqui se aprecia mas el trabajo, y no todo es copia y pega.

No debemos permitir que Identi termine como tadinga...
@_ZA7_ Algo estamos mejorando, en vez de apalear el post porque solo contiene un mu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!