[Mi subida]Max Payne 1[PC][Repack][Putlocker]

MAX PAYNE 1

PC|ESPAÑOL|FULL/REPACK POR MÍ|PL

Saludos amigos y amigas de Identi!, hoy aporto el primer juego de una saga que siempre me ha encantado Max Payne,hace tiempo que lo tenía subido a Putlocker pero por las cosas del instituto(estoy en mi último año),no pude aportar, sin más preámbulos,empiezo el post.

En el juego nos pondremos en la piel de Max Payne un atormentado detective de Nueva York , que tras perder a su mujer y a su bebé a manos de unos drogadictos adictos  a la ficticia droga de diseño V (Valkir), se infiltrará en la Mafia de Nueva York para vengarlo iniciando así su descenso a la locura,en una cruzada contra el crimen.

En mi opinión es un gran juego que sin duda mereció el premio a mejor título de acción del año 2001 con un apartado técnico genial para la época,un rendimiento genial y un sobresaliente arco argumental que nos atrapará de principio a fin

Uploader:@guaymcguay

Release: Repack por mí

Versión: Guaymacguay's Edition

Licencia:Gratuita

Pass: No tiene

Servidor: Putlocker

Número de partes: 2X204 MB y 1X140 MB

--------------------------------------------------------------------------------
 Requisitos Mínimos:
-------------------------------------------------------------------------------- 
Procesador: Pemtium II o equivalente AMD a 450 MHZ 
Tarjeta gráfica:Tarjeta compatible con Directx 3D a 16 MB de RAM 
RAM: 64 MB de RAM
Ratón y Teclado
--------------------------------------------------------------------------------- 
Recomendados:
--------------------------------------------------------------------------------- 
Procesador: Pemtium III a 1 GHZ o equivalente AMD
Tarjeta gráfica:Tarjeta compatible con Directx 3D a 32 MB de RAM 
RAM: 128 MB de RAM
Ratón y Teclado

Cita: Mostrar

[Mi subida]Max Payne 1[PC][Repack][Putlocker]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2657 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Mi subida]Max Payne 1[PC][Repack][Putlocker]
El mejor de la saga
No puedo ver los link :_
hola man! disculpa pero tengo un problemita, cuando le hago doble click al juego no se abre y lo unico que se ejecuta es el proceso del juego en el administrador de tareas
alguna solucion?
no me abre nada ni la ventana de configuracion ni el juego ni nada, tengo windows 7 y ya probe con un parche que es para el widnows 7 pero tampoco se abre
Una pregunta, que le quistaste? por cierto, gran aporte!  
@NitrousDio todos los idiomas menos espa?
Buen post para un gran juego  
@LordSith gracias por los points
No me anda en windows 7, nisiquiera lo abre. tengo el de 32bts
excelente funciona muy bien graciasss directo a favoritos sigue asi
descargando gracias lo voy a probar en windows 8 pro de 64 bits luego digo si me funciono!!!
tengo el mismo problema de mauroo ...!!!
abro el max payne y me deja abierto el proceso pero no el juego ...
ya lo probe en compatibilidad con xp sp3 y sp2 pero nada
ayudaaa xfaa ..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!