Dragon Ball Z Kai Continuara Despues Saga Cell

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La seiyuu Mayumi Tanaka ha informado en su blog oficial que está grabando más diálogos para Dragon Ball Z Kai, aunque eso sí, ha comentado que el anime no se emitirá más en Japón, sino que continuará en el extranjero.

Dragon Ball Z Kai condensa el Dragon Ball Z original emitido de 1989 a 1996 para quitar el relleno, hacerla más fiel al manga de Akira Toriyama, y remasterizarla en HD, incluyendo algunas escenas con animación nueva.

Tanaka ha sido siempre la voz de Krilin en el anime.

Dragon Ball Z Kai Continuara Despues Saga Cell
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2923 Favoritos: 0
20 Comentarios Dragon Ball Z Kai Continuara Despues Saga Cell
quiere ver esa mierda????
Cita darukard: Mostrar
ajjaja Es Verdadd AJAJ Es Una M....
Yo Solo Doy La Informacion estaria muy bueno que no insultes @darukard
Cita Manager_Up: Mostrar
jaja pero si es verdad esa version da asco xddddddd
Cita darukard: Mostrar
y yo no lo discuto te pedi que no insultaras gracias los voces son delo peor  

JODIENDO POR UN RATO JAJAJAJJA
eh amigo noce si estoy en lo sierto pero la semana pasada por cartoon network o esta semana no recuerdo termino     :)dragon ballz kai saga cell  
Cita Now-7: Mostrar
si y ya estan haciendo la saga de majinboo
si lo que cambia es que esta en HD y sin el relleno y claro las voces
Dragon Ball Z Kai es una mierda! Voces de mierda! El original es mejor, siempre.
@Manumag62 te agradeceria que no insultes
pues la verdad soy un fiel seguidor de DB pero esta serie de verdad que es una desilusi?
Cita 28mdz: Mostrar
Pido disculpas por los insultos. No se volver?
@Manumag62 agradecido entonces  y gracias por comentar
@Manager_Up Buena info mi amigo  
si no funciona en japon... xk lo emitiran fuera d El???
dragon ball kai no esta mal.. a mi me gusta porque simplifica la historia y quita el relleno, el problema es que ustedes no pasan de las voces latinoamericcanas de nuestra infancia,, a mi entender y mi experiencia,, amo las voces originales pero a esta altura me gusta mucho las voces originales... asique si toda la mierda que le echan es por la estupida pelea de las voces de latino america entonces es que estan falta de argumentos todos... NO ToDO TIENE QUE SER LATINOAMERICANO ,,, lo siento si suena mal,, pero es la verdad, es como el GOW ascension, las voces espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!