Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar de Karelia con JDownloader usando Chrome

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas, si bien esto que voy a compartir no es mucha ciencia y seguramente muchos ya lo saben, quiero mostrarles como Descargar del servidor KARELIA mediante el JDOWNLOADER usando como navegador el CHROME:

00. PREVIO A REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS, SE SOBREENTIENDE QUE EL JDOWNLOADER DEBERÍA ESTAR ABIERTO PARA QUE CAPTURE AUTOMÁTICAMENTE LOS LINKS....

01. Primero ubicamos los links a descargar:

02. Una vez ubicados le damos click llevándonos a la página de KARELIA, donde podremos ver algo como esto.

03. Ahora estando aca, nos acercamos al link y presionamos el botón secundario del mouse donde nos aparecerá el siguiente menú desplegable:

04. En dicho menú presionamos la opción de "Copiar dirección de enlace" y listo.

Solo basta con copiar de esta manera los links necesarios y presionar el botón "Agregar todos los enlaces" en el JDOWNLOADER. No olvides que el gestor lo podés bajar de la página oficial

Espero que le sea de utilidad a alguien esto.. MUCHAS GRACIAS...
Descargar de Karelia con JDownloader usando Chrome
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2356 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Descargar de Karelia con JDownloader usando Chrome
muy buena explicacion pero lo qu no me gusta de este servidor es que no tiene descarga continuable cierto?
yo habia hecho todos estos pasos pero nunca los habia activado en el JD, porque siempre me mostraba error, voy a ensayar, gracias por el compartir  
@CHIRGO Acabo de probar y si me permite reanudar las descargas.

@elkin82  A mi me ha funcionado y siempre bajo de la misma manera de ese servidor. Puede ser que tengas que bajar una version mas reciente quizas.
Si son muchos enlaces, ponemos VER CODIGO FUENTE de la pagina, copiamos todo el texto y Jdows agrega todos los links de una sola vez  

@CHIRGO Si son continuables y a la m?
@issue2b @Gian22 Gracias por pasar y dejar sus comentarios  
a mi no me reanudo las descargas,, es una bosta rusa
@fakushady A la mayoria que les he preguntado si les reanuda las descargas. Que raro

@hades45  
es muy lenta la descarga desde karelia....
Como puedo acelerar la descarga en Karelia lei varios tutos y ninguno me funciono
Cita flaime: Mostrar
See es muy lento
Muchas gracias hermano, me sirvio de ayuda. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!