Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tropa de Elite 2 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

...::BIENVENIDOS A MI POST::...

TROPA DE ELITE 2 

LATINO

CALIDAD:  DVDRIP

AUDIO: ESPAÑOL LATINO

LINKS: 3

SIPNOSIS

Es una secuela de la película de 2007Tropa de élite. Continúa el relato semificcional de BOPE (siglas en portuguésBatalhão de Operações Policiais Especiais), el Batallón de Operaciones Policiales Especiales de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro, con un enfoque en la relación entre la política y la aplicación de la ley. La película fue estrenada en Brasil el 8 de octubre de 2010

Nascimento (Wagner Moura), ahora coronel, aún continuaba en el BOPE ésta vez dirigiendo las operaciones desde su comando hasta que el desenlace de un hecho inusual en un amotinamiento, dentro de una cárcel de máxima seguridad, cambia los rumbos del ahora Capitán BOPEAndré Matías y un nuevo personaje, el izquierdista Diogo Fraga. La operación realizada por el BOPE para apaciguar el amotinamiento es duramente criticada por algunos medios pero bien aceptada por otros entornos de la sociedad; este suceso le produce un ascenso inesperado al coronel Nascimento y le abre la puerta a un cargo más alto como Subsecretario de Seguridad del Gobierno de Río dándole la oportunidad de realizar grandes cambios en el BOPE que hace buen tiempo había sido descuidado por las autoridades corruptas.
Por otra parte Nascimento tenía que afrontar el drama del enfrentamiento y la incomprensión de su hijo adolescente que vivía con su madre Rosane quien ahora tenía un nuevo compromiso con su antagónico personaje: Fraga. Éste último se obsesionaba con mellar la labor de los hombres del BOPE, quienes arriesgando sus vidas en condiciones de abandono por la autoridad mantenían el orden en la seguridad pública en Río de Janeiro. Tiempo después Fraga llegaría a ser elegido como diputado en la cámara del parlamento nacional.

LINKS DESCARGA:

DISFRUTA MIS APORTES

::SI TE GUSTA SIGUEME::

FACEBOOK.COM/SRMOONEYDESCARGAS
Tropa de Elite 2 latino
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4229 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tropa de Elite 2 latino
Es un Peliculon la 1... y esta seguro que tambien, no te dejo puntos xq soy novato pero muchas gracias
@AguGomesXI  gracias amigo si es buenisima viejo igual q la primera q tambn estoy subiendo...disfrutala
@SrmooneyD Bueno tambien voy a descargar la 1 entonces esta en latino esa tambien?
Una pregunta como ago para descargar de este servidor donde subiste la pelicula? Saludos y gracias de Vuelta  
@AguGomesXI amigo la 1 tambn en latino .para descargar abre el link y en la parte inferior dalce clic en crear lazo de descarga
luego  descargar. quitando la seleccion q tiene abajo de download.
limk 1 esta fallando
@JMP_miguel de cual temporada amigo?
amigo necesito la primera, si me haces el 2
@_Obi ya la estoy subiendo.
exelente, me avisas por ak
@-Obi ya pubico el post.  en 5 minutos amigo no t vallas jajaja
@_Obi ya la publique amigo puedes ir descargando
estan caido un link en cada uno de los post sobre est?
La estoy bajado, ya v?
che una pregunta, esta en avi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!