Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. 
 Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane. 

Informacion:
Formato:MKV
Calidad:1080p
Resolucion:1920x1080p
Peso:3Gb
Idioma: Dual Español Latino 5.1 | Ingles 5.1
Subtitulos: Español (SRT)

Contraseña
jonjip7
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8959 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios The Dark Knight Rises 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles
muchas gracias por la peli  
El audio es 5.1 ? o 2.0?
5.1 amboosss ahii diceee @Kevin92
gracias, reviso y te dejo +5
muy buen aporte amigo pero no la podras subir a putbloker
gracias amigo.....pero no tenias para que colocar el final ....jjjejejejeej....saludos
GENIAL APORTE.... pero un consejo tendrias q probar cn RAPIDSHARE, ultimamente su velocidad d descarga iguala a MEDIAFIRE... saludos
buena peli, pero el server zippishare una mier.........   ......................ojala ubiese estado en karelia.............bueno en fin gracias amigo...........
amigo es 1080p full screen o tiene bandas negras?
hola que le paso a zippyshare ahora no deja descargar desde mipony o jdownloader
espero que squen una nueva actualizacion luego para poder descargar....
grax por el post van +5 espero descargarlo pronto ya que uno por uno es una paja xD  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo ver los links ya hice  lo de la publicidad y nada
@KiritoMen ami tambien me pasa lo mismo hay q descargar directamente en el explorador  
Cita david6666: Mostrar
usa el jdownloaders 2 beta hay si podes descargar
como que directamente en el explorador
@alberto356 por ejemplo
-tu explorador es google scroome o firefox ect
-das clic en el link de zippy share
-escribes la catcha (escribes la letra que te muestra)
-das clic en descargar  
excelente amigo gracias  
no puedo ver los links?
genial gracias si alguien no puede deswcargar por zippyshare miren este video http://www.youtube.com/watch?v=74ZcbKuEBC4
excelente aporte sigue asi gracias  
excelente aporte sigue asi gracias  
descargando mi pana gracias
buen aporte lastima el servidor ni con mi pony se puede!!!!!!!!!
Muy Buen Post Man... Excelente calidad de audio y video... Ya descargue y todo bien... muchas gracias  
@hlendo qe bueno qe te srivio amigoo (Y)
Estoy descargando, ahora comento, saludos.
gracias por el aporte brother est?
Aun no lo eh descargado, sin embargo se que pones calidad gracias hermano, como siempre excelente aporte!
Muchas gracias jonjip, para mi concepto el servidor que utilizas es muy bueno...
muchas gracias por la peli,  , k bueno k sigues subiendo en ZippyShare!!!, espero y tus demas aportes sean en este host    .
tiene las franjas negras??? o es full screen , excelente aporte  
Descargando hermano se agradece y en 5.1 genial.
gracias exelente post saludos
Muchas gracias amigo!! andaba buscando el audio latino pero ya q esta la pelicula con el dual audio pos mucho mejor!! Saludos!!
Gracias excelente aporte.
kaiserweb  que buen avatar
jonjip tengo una duda; en la anterior 1080 que postiaste, no te da algunos problemitas al casi iniciar la pel?
@manolohmas
muchas gracias !!!!! teamodoro!!
XD  
Para los que preguntaron, si tiene las franjas negras u.u
Porque en algunas partes tiene las franjas negras y en otras no ?
Exelente aporte amigo, muchas gracias  
@28mdz no amigoo tanto esa como estaa la eh visto en tv y en pc y sin ningun problema:D
Este zippyshare ahora tiene captcha y se me han ca?
Gracias siempre las anhelo con audios 5.1 dual y siempre los tienes !!  
de casualidad no podr?
Ya la descargu?
Cita act_mza: Mostrar
No es cierto que rapidshare est?
Los subtitulos son una mierda, c?
@LedSabbath si no te gustan busca unnos
Cita jonjip: Mostrar
Aqu?
Sos el unico en todo el web con esta tremenda pelicula en 1080p MIL GRACIAS  
Mil gracias por la peli bro !!!
YA MISMO LO EMPIEZO A DESCARGAR!!!!!!GRACIAS MAN!!!
Cita argel10: Mostrar
Si yo iba a preguntar lo mismo. Al principio tiene las franjas negras pero despues pasa a fullscreen y a partir del minuto 55 vuelve a tener las franjas negras.  
Cita geodiego: Mostrar
Estuve mirando buscando un poco y en todos lados esta igual. Incluso en una pagina que se descarga solo de serividores premium (ya se imaginaran la calidad de esas pelis ) y ahi tambien aparece igual, pero explica que es porque es de tipo IMAX, si alguien sabe explicarme lo que es eso se lo agradeceria, porque a mi me suena de haber eschuchado esa definicion en alguna parte pero no se que es.
Igual la calidad de audio y video de la version que subio @jonjip es buenisima hacique animense a bajarla    
Una cosa, a mi me salen esots errores
!   E:descargasthdkrs80dujonjip.part03.rar: Packed data CRC failed in ThDKRses 1080pDual 5.1 Jonjip.mkv. The volume is corrupt

!   E:descargasthdkrs80dujonjip.part08.rar: Packed data CRC failed in ThDKRses 1080pDual 5.1 Jonjip.mkv. The volume is corrupt

Lo raro es que no creo que sea las partes ya que si lo intento descomprimir nuevamente, me tira error pero en otras partes que anterior no lo hacia.
Que podr?
Lo de arriba ya probe en otra pc y baje una y otra ves la parte 9,15 y 16 y me siguen apareciendo los mismos errores
gracias amigo muy buena la pli  y tambi?
gracias amigo descargando con explore amuy buena velocidad
exelente aporte compa  
muchas gracias siempre muy buena calidad y audio latino dolby 5.1 probado con mi home ingles 5.1 aac abrazos gracias
Mil Gracias Muy Buena Calidad Todo Bien, una opinion de la peli es demasiado dialogo, poca accion pero en fin muy bueno peli
gracias.. la queria ver desde que salio.. jajaja..
gracias amigo, tenia tiempo esperando por esta peli, saludos
vele compita por la pel?
gracias capo!!! esperaba mucho esta peli..se ve de 10
gracias man eres grande  
NO ME FUNCIONANLOS LINKS EN MI JDOWNLOADER, DICE COMPLEMENTO DESACTUALIZADO
EN TODOS LOS LINKS
@DjNexus tienes que usar el JD beta
el server es muy muy malo y pide cachas  
Archivos 12, 15 y 16 da?
descargada y al 100%,gracias  
grasias se agradece la pelicula excelente aporte
gracias la e descargado y esta en buen servidor y se ve super bien gracias por el aportaso!
se ve genial la pel?
La calidad es excelente, muchas gracias por el aporte  
Links muertos  
disculpa las molestias, pero no alcanc?
sera que podes resubir los links?
no se ven los link's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ponelos directoooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!