RAMBO (Tetralogia) 720p MKV Dual Latino/Ingles

RAMBO (1982)

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Título Original: Rambo First Blood
Año: 1982
Duración: 1h 37mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles
Pesos:  3.92 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

RAMBO II (1985)

Rambo, encarcelado por sus antiguos crímenes (en First Blood), recibe una misión optativa de ir a Vietnam para comprobar si aún quedan prisioneros de guerra, por parte del coronel Trautman. Si la misión saliera bien, el presidente le concedería el perdón, y así sería libre. Rambo acepta. Está bajo las órdenes de un falso teniente (Murdock), al que sólo le interesa el dinero y el poder de su nación, y al que le da igual perder a unos cuantos hombres, por muy inocentes que sean, si sigue controlando las cosas como él quiere. Murdock le encarga que sólo saque fotos, y que no ataque al enemigo. Pero al saltar en paracaídas en selva prohibida, Rambo pierde todo su equipo, excepto un cuchillo dentado y un arco. Ya en Vietnam es ayudado por una chica vietnamita, Co Bao. Tras descubrir que el campamento al que lo había enviado no estaba vacío, empieza a atacar. Cuando tiene que regresar a Tailandia, Murdock, al saber que lleva con él a un prisionero, y que no ha hecho fotos como le dijo, ordena que suspendan la misión, dejando a Rambo acorralado de nuevo. Rambo es capturado y torturado por miembros del ejército vietnamita. Co Bao se hace pasar por prostituta y ayuda a Rambo a escapar. Rambo, habiendo prometido a Co casarse con ella para que pueda salir hacia Estados Unidos, jura que se vengará de Murdock por lo que le ha hecho. Pero, de regreso a la base, un soldado asesina a Co.
Tras la muerte de Co Bao, sumamente dolido y furioso, Rambo saca su lado más violento y empieza a liquidar al ejército, hasta que consigue llegar a su destino, con prisioneros americanos. Allí, Rambo amenaza a Murdock, ordenándole que busque a más hombres que todavía quedan allí (en Vietnam), o será él quien lo busque (a Murdock).

Título Original: Rambo: First Blood Part II
Año: 1985
Duración: 1h 34mn
Pesos:  4.08 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

RAMBO III (1988)

Rambo (Sylvester Stallone) vivía lejos de su vida como soldado trabajando en un templo budista. Ya en Afganistán, Trautman y su equipo son capturados por los soviéticos. Rambo decide ir a rescatarle deteniéndose en un poblado cercano a la base soviética. Al ver Rambo las atrocidades de los rusos, decide entrar en la base con la ayuda de los afganos.

Título Original: Rambo III
Año: 1988
Duración: 1h 41mn
Pesos:  4.06 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

RAMBO IV (2008)

En esta ocasión John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. John Rambo se verá obligado a formar un grupo de mercenarios para realizar una arriesgada misión de rescate.

Título Original: Rambo IV
Año: 2008
Duración: 1h 33mn
Pesos:  3.95 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12927 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios RAMBO (Tetralogia) 720p MKV Dual Latino/Ingles
exelente aporte pero las podrias bajar de peso
Excelente aporte amigo +5 que me quedan saludos!!  
@dj_cabo la idea c respecto a los demas aportes era proponer una mejor la calidad de audio e imagen. Gracias x pasarte
El Tetralogia me mato.
@pipe_84 jajja amigo sos de aquellos que solo comentan en los mejores post.
Buen aporte amigo marques
@pipe_84 gracias x pasarte y los puntos, como siempre!
@Foret gracias!
LO ESTOY BUSCANDO EN 1080P,LO TENES?,GRACIAS IGUAL.
@Gonza1022410 no, estoy la estoy buscando d todos modos, si la encuentro t aviso. Gracias x pasarte
 @nacho_el  
@jairoaaa muchas gracias!
Pinta bueno tu aporte!!!!... pero si puedes podrias subirlo por otro servidor como Karelia o Billionuploads...  
buenisimo tu aporte hermano te dejo 10  
@Bana79 ando corto de tiempo, pero si puedo t aviso. Gracias x pasarte
@Fabro08 muchas gracias!!
de nada,gracias a vos!.
listo!..........  
ooo wenaaaaaaaa meo post vale men se agradece tu esfuerzo y tiempo  
Y la 5 para cuando?  
@rodx la seguimos esperando
Lei unos comentarios en la red, pero parece que por ahora esta suspendida. Saludos. Esperaremos.....  Exelente lo tuyo...
EXELENTE amigo gran SAGA   .............muxas gracias   ................
@rammstein7 gracias x pasarte y comentar!
Gracias,Eres Lo Maximo.Excelente Aporte.Estare Pendiente Por Tus Siguientes Aportes.Gracias.
Lo maximo.me demorare  un mes en bajarlo..pero  valela pena..XD
gracias man   mi disco se lleva la peor parte jajaja pero exelente calidad,
Ola amigo los link de rambo 3 tiene tres link que no puedo descargar es 2 3 5
 puedes repararlos por favor
@tigre5555 los acabo de revisar, funcionan perfectamente
RAMBO (Tetralogia) 720p MKV Dual Latino/Ingles--Un fraude,no son compatibles con Reproductor Blu-ray Disc,estan modificadas de su pagina oficial.www.club-hd.com.Las da?
@leinad87 como van a poder verse en un reproductor blu-ray si estan ripeados en mkv? un archivo puro 1280x720 no baja de los 6GB, x eso en el titulo dice MKV
descargadas todas con exito mil gracias brother
@el_marques no hay de que , mil gracias a ti bro
AYUDA PLISS EN LA 4, SON 9 ARCHIVOS TODOS SALEN COMO RAR Y UNO SALE COMO RAR Y UNA COMILLA Y ES DISTINTO A LOS OTROS RAR COMO HAGO PARA DESCOMPRIMIR AYUDA POR FAVOR
@arkiman seguramente lo bajast con algun lgenerador de links premium. Si es asi, borrale la/s comilla/s y repite el nomrbe del archivo d las demas partes, el numero de la parte q corresponde.rar
DE CADA 3 MKV QUE BAJO 1 NO ES COMPATIBLE CON MI TV, EL QUE NO ES COMPATIBLE LO TRATO DE VOLVER A CONVERTIR A MKV, CON estos 2 software como el GDSmux, VIDEO to mkv, pero no me funciona,
Alguien sabe de otra forma de hacerlos compatibles con el tv, mi tv es un samsumg led de 50 " de ultima generaci?
gracias amigo ahora estoy descargando la 3
Cita arkiman: Mostrar
me pasa lo mismo con mi Tv Led Sharp 3d  Full Hd 70" ayudaa  
Che pibe una pregunta ... son tus subidas?  
@arkiman ... @ezequiel25  ... lo k pasa solos los tv led full hd 3d sony .. solo la marca sony  soporta todos los formatos pibes... asi k mejor compren otro tv de marca sony asi podran disfrutar de todos los formatos ... gracias.  
SONY SOPORTA TODOS LOS FORMATOS ????????????????????, ME CAMBIE DE LA SONY PRECISAMENTE PORQUE NO SOPORTA NADA APARTE DE SUS PROPIOS HARDWARE, SIEMPRE A SIDO ASI, ME EXTRA?
muchas gracias amigo descarge las 4 pelis
@jorge2012 Buenisimo! gracias x comentar!
no me pasa los links que yo no puedo acceder a ellos..... solo llego hasta YA PUEDES DESCARGAR!!!!! y muchas gracias    
@3gatitos Debe ser un problema de tu explorador, intenta con otro. Si no puedes verlo, avisame cual de las pelis queres y te paso los links x aca
Cita el_marques: Mostrar
exacto,

mi favorita es de "Rambo II" y luego por muy poco la de "Rambo IV"
gracias loco
que masa tu aporte!mi favorita es la de rambo I, pero igual me las llevo todas gracias
@IVaSpinal Gracias!
@fak_iu Muchas gracias x tu comentario y tus puntos!
una pregunta para poder verla en un reproductor de blueray la tengo que convertir a dvd aclaro mi blueray tambien reproduce dvd o se puede quemar directo asi al disco disculpen la ignorancia gracias
EXELENTE APORTE TE FELIZITO!!!
Amigo me podes decir que calida de audio tienen? o en que formato estan los audios latinos?
muchisimas la andaba buscando en esta calidad   tendras la saga de indiana jones tambien ?  
ME LLEVO RAMBO 4
MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!

Excelente, muchas gracias por compartir..!!

Saludos.!!!
puedes desirme la resolucion y que audio tiene ...si es 5.1-Ac3 latino...???gracias
que format...son.....gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!