Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises 720p Latino - [ GM-Sk-2S ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The.Dark.Knight.Rises  2012  BluRay  720p 5.1 CH. Español  Latino

Sinopsis

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
 Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Datos Técnicos

Titulo Original : The Dark Knight Rises
Resolución : 1280x720
Formato : Mkv
Tamaño : 1.22GB
Duración :   02:44:33
Audio: AC3 -5.1 Frame: 23.976 fps
Lenguaje  : Español Latino  AC3 -5.1
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Wally Pfister

Capturas

Trailer

Links Intercanbiables

2shared

Gamefront

sockshare

Nota :La parte 1 de  2shared   renombrar de TD4RR1SES.part1_0.rar   tiene que ser   TD4RR1SES.part1.rar

Últimos Posts

Audio Latino AC3 5.1-The Dark Knight Rises [2012]

titanic [BRRip 720p] [ Latino/Ingles] [1997]

Trilogia | Volver al futuro | 720p -Dual

Cine De Culto | Pulp Fiction | 720p -Dual

El Padrino Trilogia [1972-1974-1990] 720p - Dual

Cine De Culto | Donnie Darko | 720p -Dual

Cine De Culto | Apocalypse Now | 720p | Dual

Cine De Culto | El Pianista| HD | Latino/Ingles

Saga Pesadilla | Freddy Krueger | 720p | Dual

belleza americana | 1999 | 720p | Latino/Ingles

Cine De Culto | Taxi Driver | 720p - Latino/Ingles

Pass :kof_albert

The Dark Knight Rises 720p Latino - [ GM-Sk-2S ]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4268 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Dark Knight Rises 720p Latino - [ GM-Sk-2S ]
Maestro esta en espa?
ok el formato mkv lo reproduce los dvds que no son blue ray no sabes
@Dalerojo podrias redactar en un espa?
buen aporte ... gracias ...    
a descargar. muchas gracias
ese gamefront es una madre!!!
oye no sabes cuando sale en 720p que no es ligero en latino y otra cosa la sinopsis es de otra pelicula solo te aviso
gran aporte como siempre
descargada correctamente. @Dalerojo el formato solo lo veras en blueray o dvd que reproduzcan el formato, sino cambia el formato con Format Factory o p?
al fin alguien que entendi?
@kcapi  hace rrato   salio una version de  720p  4gb  y otra de 12 gb en 1080p   ,  pero tiene el mismo problema (frangas negras por rratos  )
otra pregunta son intercambiables los links?
buen aporte  
Muchos Problemas amigo los links de game me dicen que archivo no encontrado y los de 2shared solo me deja descargar de a uno...fijate por favor ..gracias.
Cita russell09: Mostrar
game front ya no esta disponible para america latina bajate el Hotspot Shield es excelente te cambia tu direccion ip a una de EU o UK y asi podras descargar todo lo que quieras de game saludos desde mexico
Soy de bajar y pasar a un pendrive para conectarlo al LCD 32" FullHD pero lamentablemente el formato MKV no lo reproduce, he intentado cambiarlo a AVI en Format Factory y ConvertDVD pero no hay caso.
Igual buen aporte, yo seguire buscando....
SAludos
muchas gracias calidad excelente y peso razonable
gracias mi estimado, el mejor host es GameFront pero tiene errores :/, lo dem?
me dice que la contrase?
@hateme2222 Descarga otra vez la parte  7
@kof_albe:
lamento tener que sumarme a las criticas, pero luego de poner la contrase?
@silvitaya  Descargaste de 2shared   ' porque creo que la parte 1 de ese server tiene el nombre diferente  

TD4RR1SES.part1_0.rar   tiene que ser   TD4RR1SES.part1.rar
@kof_albe
Tal evz esto ayude...de acuerdo a algun capcricho del gestor o de host..se deberia revisar como esta nombrada cada parte..en mi caso la parte N?
@kof_albe acabo de leer tu comentario...simplemente record?
10000 gracias por este y todos tus aportes
ME SUMO a las criticas, pero luego de poner la contrase?
amigo porque la pelicula cambia todo el tiempo de tama?
@lamron_xp Descargaste de 2shared   ' porque creo que la parte 1 de ese server tiene el nombre diferente  

TD4RR1SES.part1_0.rar   tiene que ser   TD4RR1SES.part1.rar

Lee bien el post ahi explico el problema
no me deja descomprimir por la parte numero 7...alguien de una ayuda...lo descargue varias veces ya
gracias amigo
muy buen aporte ,descargando jeje
Cita altets: Mostrar
@altets   Man todas las version que salieron de esta peli  ,los dvdrip ,  720p de 4 gb , 720p de 1,4gb ,1080p de 12gb 1080p de 3gb .tiene ese problema
Cita kof_albe: Mostrar
es un problema de ripeo o asi es la pelicula?
@altets Ripeo    Esperando que salga FUULLLLLSCRENNN
bueno si la subes me avisas
Cambie el nombre y sigo con problemas lei el post e hice las correcciones creo que el problema es de las cosas que subis y como la subis , dado que todos te estan reclamando lo mismo!

@lamron_xp El problerma de nombre solo pasa con los links de 2shared   - corrigiendo en nombre se soluciona , tambien tienes los otrs host de gamefront y skoshare   .      o bajatelo de otro users  
excelente aporte amigo!!
gracias!!!
Oye sale error cuando quiero descargar cualquier link de cualquier servidor ? :/ ayudame!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!