Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rec 3 [Dvdrip][Español][2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Rec 3
Otros títulos: Rec 3
Año: 2012
Género: Terror
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español
Peso: 620 Mb
Duracion: 01:20:16

Clara y Koldo están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece marchar de maravillas, y la novia, el novio y sus familiares están disfrutando un maravilloso día; esto es, hasta que uno de los invitados comienza a mostrar signos de una extraña afección. Antes de saber lo que está ocurriendo, la novia y el novio se encuentran en el medio de un calvario infernal, mientras un incontraolable torrente de violencia se destata en la boda. Entre el caos, Clara y Koldo se separan, y comienzan a buscarse desesperadamente el uno al otro. Lo que comenzó como un idílico día rápidamente se transformará en un descenso hacia una pesadilla de la peor clase?  

angel222

Extrañaba Estar En Identi, Espero les Guste Mis Aporte (Algunos No Son Propios, Ya Que Se Me Acabo El Leech Por Este Mes :C ).
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1635 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rec 3 [Dvdrip][Español][2012]
Que bueno verte de nuevo por aqui amiga.. Se te extra?
@cesar_villar Gracias  
Grasias descargando  
Hola! gracias por el aporte, me alegra volver a ver tus aportes, saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!