Terraria 1.1.2 [Español]

Hola a todos en mi primer post les voy a traer uno de mis juegos favoritos. Estoy hablando de terraria 1.1.2 me gusta por que tiene aventura, supervivencia y rpg. La combinación de estos tres factores hicieron de terraria un juego bastante bueno, encima siendo un juego indie (o independiente, o como le digan xD).Para los que conocen "Minecraft" este juego es igual solo que en 2D y mucha mas aventura y rpg. Aparte el juego no necesita una buena pc, es mas creo que funciona con los gráficos altos en la netbook del gobierno.

Género: Acción, Aventura, Rpg, Indie 
Desarollador: Re-Logic 
Distribuidor: No lo encontré xD
Lanzamiento: Mayo de 2011 
Idiomas
: Multi-Lenguaje
Peso
: 15 MB

Tiene registro de recuperación, si el archivo se daña solo basta con arreglarlo con WinRar

[/font][/color]

Terraria es un juego tipo sandbox de plataformas en el que combina 3 factores que son la aventura, supervivencia y rpg. En el juego tenes que recolectar materiales para crear herramientas como hachas, picos, martillos, espadas etc. Las herramientas te sirven para ir mejorando y poder enfrentarte a la gran variedad de "Boss" que ofrece el juego, como puede ser el ojo de cuhltu, Skeletron, el devorador y muchos mas. A diferencia de Minecraft este juego no pide una buena pc y va fluido en las peores maquinas, debido a eso no voy a poner los requisitos ya que no son necesarios.

El video seguro lo subo hoy, o mañana :S

No son necesarios, pero we xD

>SO: Windows XP / Vista / 7 
>Procesador: 1.6 GHz 
>Memoria: 512 MB de RAM 
>Disco Duro: 200 MB de espacio libre 
>Gráficos: Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM 
>DirectX®: 9.0c o posterior

Links en 2shared y 4shared, si quieren que los suba a otro host avisen

No se a que host esta permitido subir, pero si estos no estan permitidos avisen y los cambio

Eso fue todo espero que les guste ya que es mi primer post, dejen comentarios constructivos, puntúen, compartan y descargen

Espacio Publicitario:

Terraria 1.1.2 [Español]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5568 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Terraria 1.1.2 [Español]
nunca me andubo este juego y lo he bajado de varios host pero no me funca igual buen aprte BUEN DIA SALUDOS!!!  
Amigo, edita el titulo del post. de esta manera evitaras que te lo denuncien porque dice que esta en MF y ya no es un host permitido.. Saludos!!
Eh chabon... Como carajo mato al esqueleto gigante?!
Cita L4UT1: Mostrar
es muy dificil tenes que estar bien equipado y matarlo con amigos, si queres te ayudo...
Cita cesar_villar: Mostrar
Gracias no me di cuenta, ya lo arregle
@gabbixD2 es que estaba jugando single :/
si pero podes abrir un server con tu mapa, matar al boss con un amigo o mas y despues seguir jugando single xD
xD
creo que no anda en windows 7 y vista
es un minecraft en plataforma xD
Cita P_E_G: Mostrar
Claro solo que con mas rpg xD
Cita magodeoz99: Mostrar
Si funciona yo tengo W7
Cita djdnqn: Mostrar
Te debe faltar un programa, te puedo pasar el link por un comentario?
No consigo hacerlo funcionar en windows 7. "Terraria dej?
Vale, me respondo a mi mismo, simplemente instalando el XNA framework 4.0 el fuego va perfecto, gracias por el aporte.
muy pero k muy bueno!!!!
Cita lolobomba: Mostrar
Gracias
Subelo a Mega! es mas rapido y comodo!
te quiero hacer una consulta yo tengo w7 y ni siquiera me abre el juego..... me podrias dar alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!