[Aporte] Prospy rat [2012] [Full]

ProSpy RAT: Presentacion 
ProSpy RAT es una aplicacion diseñada para monitorear y administrar computadoras remotamente de forma totalmente invisible y anonima. Con ProSpy RAT basicamente obtienes control total en tiempo real sobre cualquier PC remota donde se ejecute el servidor del mismo. Puedes ver y controlar todo lo que se realiza en una o varias PCs desde tu propia PC sin que nadie se entere.

Capturas: 

Link por zippyshare 

http://www44.zippyshare.com/v/8722667/file.html 

Para descomprimir el archivo se ocupa 7-zip o rar 

La verdad apenas lo estoy probando, pero lo subo por que lo encontre full, a ver que tal esta.

Saludos... Seles agradece comentarios o puntos

Contraceña: coin1457  
[Aporte] Prospy rat [2012] [Full]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10619 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Aporte] Prospy rat [2012] [Full]
Lo malo que lo detectan como virus ?
Cita issue2b: Mostrar
@coin1457 A ver si vas a descubrir algo que no debieras  
Oye nos avisas si No lo detecta!  Seria lo que muchos buscan! jajaj
Cita issue2b: Mostrar
pero seria hasta la noche xD
q onda con la contrase?
Amigo el pass para descomprimir no me funciona dime cual es...
Cita yetsis: Mostrar
coin1457
Cita volder: Mostrar
Lo has probado ya? funciona???? en principio lo detecta como virus el antinirus sin ning?
grasias men   yo creo y se descargo mal
No bajen el programa contiene Trojan.Agent que se aloja: C:Windowswin_sp.exe creado por el mismo user del post para controlar sus pc post denunciado. esta vez te equivocaste de persona coin1457
Retiro lo dicho y pido disculpas el programa funciona normalmente ya lo he probado. en cuestion al archivo "server" se modifica con el  Server_Builder para nuestro no-ip buen post man gracias  
Duda el programa me funciono muy bien en Lan pero quiero probarlo fuera de esta red y no conecta  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!