Dreamweaver 8 Portable [FULL][1 link]

¡BIENVENIDO!

Buenas, en este post esta el famoso editor o creador de páginas web con HTML y CSS, en este post vendrá una explicación breve de lo que es el programa, sus caracteristicas y sus requisitos para poder usarlo, al final de este encontraras la descarga del archivo.

[/size][/color]

Dreamweaver 8 es la opción profesional para la creación de sitios y aplicaciones web. Proporciona una combinación potente de herramientas visuales de disposición, características de desarrollo de aplicaciones y soporte para la edición de código. Gracias a las robustas características para la integración y diseño basado en CSS.

Macromedia DreamWeaver te facilitará enormemente la tarea de realizar sitios webs complejos y bien estructurados. Ahora puedes diseñar tus páginas con un interfaz completamente gráfico mientras observas simultaneamente el código generado.

Esta versión incorpora numerosas herramientas para el tratamiento de tablas y otros componentes avanzados así como para la inserción de objetos no html como películas flash o javascript.

[/size][/color]

Dreamweaver 8 es compatible con 
~Windows® 2000
~Windows XP
~Macintosh Mac OS® X 10.3 y 10.4

[/size][/color]

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
Dreamweaver 8 Portable [FULL][1 link]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 23688 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dreamweaver 8 Portable [FULL][1 link]
gracias ... estoy desacargado .. ni bien me carguen te dejo lo que corresponde ...+10  
como puedo ponerlo en espa?
buen aporte viejo podes subirlo a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!