Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Black Ops II PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Call of Duty Black Ops II PC

Hola amigos en esta ocacion Les traigo el black ops 2! lo descargue de una web de mi pais y lo resubi tal cual lo baje a los servers validos de identi! en fin espero les guste y agradesco a esa pagina por dejarme traerles este aporte  !

Datos Técnicos

Nombre: Call Of Duty Black Ops II

Plataforma: PC (Medicina Incluida SKIDROW)

Lenguaje: ESPAÑOL 100% (Voces Y Textos) iinstalable

Tamaño: 15.1 GB ? 1 Bluray ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 13 De Noviembre Del 2012

Numero De Jugadores: 1-16

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)

Desarrollador: Treyarch

Distribuidor: Activision

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Pack ESPAÑOL 100% Voces Y Textos Agregado!!!

Descripción:

El juego Call Of Duty Black Ops II para PC disponible para descargar en ESPAÑOL Call Of Duty Black Ops II PC es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch. Es el noveno titulo de la saga Call of Duty y se desarrolla entre el final de la primera y el principio de la segunda guerra fría en el año 2025 entre EE.UU y China. El juego incorporará novedades como mechas y robots. ?Black Ops? es un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes lugares durante el final de la primera (principios de 1980) y el principio de la segunda Guerra Fría (año 2025). En esta secuela directa de Black Ops descubriremos qué ocurrió con sus personajes y el primero en dar la cara es Frank Woods, ahora un anciano (el narrador del tráiler) al tiempo que conoceremos otros nuevos. Así, durante los segmentos sucedidos en los años 80 (que muestran hombres a caballo) tomaremos el control de Alex Mason, mientras que en la porción que tiene lugar en 2025 (la mayor parte) asumimos el rol de su hijo, David Mason. Frank Woods se queda como el narrador y nos presentará esta realidad alternativa en la que se hablará de una segunda Guerra Fría sucedida entre China y los Estados Unidos, dada la supremacía de la primera en el ámbito tecnológico y la posesión de un 95% de los recursos naturales del planeta. Mientras que las partes ochenteras tendrán lugar en América Central, las del futuro lo harán en ciudades devastadas, con la tecnología muy presente, edificios en llamas, robots sobrevolando el cielo, jets futuristas y otro tipo de materiales.

Requerimientos Del Sistema:

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Multijugador : Requiere conexión a internet

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com

Lista de los enlaces por separado Aqui: http://www25.zippyshare.com/v/92972005/file.html

Nota: Si tienes problemas para iniciar el juego, se recomienda instalar steam, no es necesario que te crees una cuenta con instalarlo basta y sobra
 http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall_Spanish.msi 
Pero antes, prueba primero que no funciona el juego luego de instalar la traducción (la cual lleva la última medicina incluida). También puedes probar cambiando la zona horaria de tu PC a UTC +8 Pekin, Hong Kong, esto lo haces desde el menú opciones del reloj de windows que se encuentra en la esquina inferior derecha en la barra de tareas.

Call of Duty Black Ops II PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9134 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Call of Duty Black Ops II PC
amigo funciona al 100% ??
Cita tenchu: Mostrar
Pues a mi me ha funcionado bien, mientras no te conectes online ceo que deberia funcionarte bien
si corre perfectamente carnalito? digo para que de una vez me anime a descargarlo jejejeje.. de antemano gracias por el aporte!!! esperaba ese juego jojojo
@carpego  Pues bajalo y cheka por ti mismo como decirte a mi me funca con ese crack fix que inclui pero igual si a alguno no le funca tengo otros carck que no he probado
Orale compa gracias, voy a bajar entonces
bLU RAY DISC "ISO" ptm creo que todos los juegos ya bienen de 15 gigas pa rriba , me esta quedando corto mi HARD disc de 500 gb:$
por cierto buen , gracia s por compartir.
man pero aqui solo esta la traduccion  
el idioma latino, donde esta el idioma latino!
si el problema es que no puedes jugar modo zombie, solo puedes jugar el modo historia :L, yo tambi?
@carpego Yo tengo uno como este Bluray + traduccion y funciona perfectamente, eso si, aplicale el crack mas moderno que encuentres.
el link 25 no responde de ninguno de los servidores ?
@issue2b Orale gracias por la recomendacion compa
Cita bauer007: Mostrar
@bauer007  aka el link 25 de la pag funciona perfectamente prueba con idm http://www.putlocker.com/file/40C8B7B6ABD2AE5E
Cita elias643: Mostrar
No hay version latina por los lmomentos pero cuando este disponible la subire
Bajando... Despues comento como me fue.
Se Puede Jugar Online?
Cita Andres10: Mostrar
en cuanto salga algun parche si! por el momento no
Cita jjopo: Mostrar
Cita Stan_1307: Mostrar
tienes el link del pack para pasarlo al espa?
Muchisimas gracias @Stan_1307, tengo otro problema, me he descargado el juego, instalado y parcheado pero cuando inicio me sale el siguiente mensaje: NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO QUERYDISPLAYCONFIG EN LA BIBLIOTECA DE V?
parte 3,12,14,15,18 caidas ,la podrian resubir,gracias
carnal 3 y 25 caidos pf!!!
@carpego @_foxy_ pasen por mi post de descargas que tengo un tuto re facil para q puedan bajar las partes q les faltan  
Cita _foxy_: Mostrar
Noo estan caidos son los servers que se saturan porque todo mundo descarga por ellos mejor subire la lista ya que este problema solo se da en el jdowloader y el mipony
Cita drobert666: Mostrar
Gracias @stan_1307, lo he probado y sigue d?
@davidrojas Oye carnal fijate que aunque use tu tutorial no logro descargar esos dos rar?
@carpego Aki tienes la lista de enlaces bajalos con el idm ( internet dowload manager es que el jdowloader anda mal)
Cita Stan_1307: Mostrar
aki el enlce por cierto http://www25.zippyshare.com/v/92972005/file.html
Cita carpego: Mostrar
perdona pero con el programa idm se me bajan solo los htm,y no se xk puede ser,muchas grtacias por todo
@Stan_1307 Gracias amigo descargando las dos ultimas partes que me faltan
Descargando.! hay aviso si funciona ok
por dios, se acaban de caer todos los de putlocker y solo me faltaban del 28 al 32 !!!
porfa resubelos que no se como mierda se baja de billonupload, no se le entiende nada para poder descargar
porfa podes resubirlos a algun servidor que no sea ese billonuploads
amigo me faltan pocos link de putlocker y se cayeron todos resubelos prfavor
me huele a que aca quedo nomas, ademas todo es culpa del mismo uploader que debio meterlo todo en forma de dlc para el jdownloader ya que al poner los links sin proteccion hace que los envidiosos vengan y denuncien por joder.
Si alguien no puede descargar con jdowloader pues se jode, yo no sabia pero tuve que aprender para asi poder descargar, no que aca vienen a pedir que pongan los enlaces, lo ponen y a la mierda todo
porfavor podrian resubir los link me faltan 14,19,24,25,28,30y31 y el idioma espa?
Cita _foxy_: Mostrar
con idm tienes que entrar en la pagina y bajarlo desde la pag y cuando le des dowload en la pag idm te lo bajara
Cita casco991: Mostrar
pues en billonuploads solo le das click donde dice crear lazo de descarga luego te lleva a bajarlo aparecera una casilla la desmarcas y le das dowload...
siento decir que los tengo en otro server pero no es valido para la comunidad.. y el hecho de que no contestara es porque mi servicio de internet cambio de proveedor y hasta ahora lo repararon
Cita nanninga: Mostrar
me podes mandar las partes: 18,19,21,22,24,25,26,28,30,31.
las del idioma  y el crack??
Gracias..
Cita Masino: Mostrar
http://www23.zippyshare.com/v/94612856/file.html son mis urls en otros server ! no los resubire a putlocker porque alguien me denuncio los urls al publicarlos en otra pagina asi que espero entiendan
carnal no puedes subir el crack?
hola nose que hacer me sale error (0xc0000022) y nose q hacer ayuda porfavor  
Gracias!!! Stan_
hola ya solucione el error al iniciar pero ahora se me tilda y el window me sierra el juego que hago ? ayuda por favor  
Cita nanninga: Mostrar
Si tenes windows xp no te va funcionar
hola que tal, algien me puede decir si hay una solucion, esque cuando estoy en la mision de Karma, cuando llego al servidor, se me congela el juego, y no funcina, quisiera saber si hay una solucion??
se puede jugar en modo zombie?
LINK CAIDOS NO FUNCIONA NINGUNO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!