Battlefield 3 Gameplay Full HD

Hola Compañeros de esta gran pagina "Identi" en este aporte me dedico a enseñarles mi gameplay de Battlefield 3 son las primeras 2 misiones, esta todo en ultra en una resolucion de 1920x1080 [FullHD]

MI PC

Procesador: AMD Phenom X4 2.8 GHz

Tarjeta Grafica: XFX 6850 1Gb

Ram: 8GB

Sin mas que decir, aqui los videos:

Primera misión.

Segunda mision [parte 1].

Segunda mision [parte2]

Eso es todo compañeros muchísimas gracias por pasarse por mi aporte.
Battlefield 3 Gameplay Full HD
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Battlefield 3 Gameplay Full HD
Crap, identi no es un foro, vete a tadinga
Cita kain_345: Mostrar
lo siento, no sabia que no podia publicar mis videos, ma?
pasate por mi post y graba esto http://www.identi.li/index.php?topic=90951

el fraps es un asco man
Cita carlops: Mostrar
oraleee muchisimas gracias, me lo bajo ahora mismo, orita tengo unos nuevos jueguitos que quiero grabar!
Reportado. Identi  no es una p?
para que mierda entran a un post que dice de entrada que es un GAMEPLAY,,,, pelotudos de mierda,,, que ganas de perder el tiempo.......@carlosmtc muy bueno che vos subi lo que se te cante que queda demostrado que siempre ahi alguien que los ve,,,, ya sea gente como quien escribe,, que valora tu esfuerzo y tu intento de promocionar lo que estas haciendo,,,, e idiotas como @kain_345 y @joseee24 que no tienen nada mejor que hacer.... para mi que envidian tu compu @carlosmtc por eso critican  
Cita chikko: Mostrar
jajaja Muchas Gracias
jajajajaj vaya dos retrasados, primero su pc es una mierda, el procesador.... JAJAJAJA me cago de risa. Y PRINCIPALMENTE A VER SI OS ENTERAIS IDENTI ES UNA PAGINA DE DESCARGAS NO DE GAMEPLAYS y como siempre reportare los gameplys, por cierto aun me estoy riendo de lo de ''tienen envidia de tu compu'' como si fuera buena XDDDDDDDDDD
@joseee24....uhhhhhhh deci que me avisas si no no llegaba a entender la complejidad de pelotudez...... ahora pregunto no.... para que entras a un post donde el titulo es Gameplay,, para molestar nada mas no??? tan solo y abandonado estas,,,,, soso un pobre pibe,,,,,, con mejor pc que @carlosmtc,, puede ser,,,, pero a  @carlosmtc el papi no lo habra violado como a vos para comprarle la pc que tiene  
(y) buen juego! salut!
Cita fizz51.: Mostrar
Gracias loco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!