The Twilight Saga: Breaking Dawn (2012)

The Twilight Saga: Breaking Dawn  (2012)
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.
Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
País: USA 
Estreno en USA: 16/11/2012 
Estreno en España: 16/11/2012 
Productora: Summit Entertainment 
Director: Bill Condon 
Guión: Melissa Rosenberg 
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
Resolución: 720x304
Formato : mkv
Tamaño : 400 mb
Duración :  1 hrs 42 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 29.97.fps
Lenguaje :ingles subtitulos ingleshttp://www.subdivx.com/X6XMzA4MjE0X-twilight-part-2-2012.html

audio latino cam si alguien tiene los conocimientos para sincronizarlo a esta version

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Twilight Saga: Breaking Dawn (2012)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3487 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Twilight Saga: Breaking Dawn (2012)
Y LAS CAPTURAS...???
La descarga da error con mIpONY 2.0.1
@Slider5245 pone comprobar disponiblididad te dara los enlaces y pones abrir en navegador y descargas directamente
@sag1982  que no las ves estan en el mismo post
Excelente post! La espero en latino, no soy tan fan  
@Apogeo  ya anda una cam en latino pera la clidad es horrible esta se ve emjor habria que ponerle el audio latino  de esa cam a esta
@digho  men si la version latino tiene  23.976023 y esta version gringa tiiene 29.97 a cuanto tengo que dejar el delay para que quede sincronizado el audio latino tu que saves de encodeo
Estoy hace rato buscando la primera parte y ya me traes la dos... To much!!!
Cita clapsoul: Mostrar
hola coleguita, que tal. haber veamos. en versiones cam no hay un patron exacto segun los fps es como las versiones de tvrips que algunas tambien son 29.9 fps asi que hemos de fijarnos mas en el runtime y hacer un calculo de cuanto equivaldran esos 29.9fps. lo que tendria que hacer es tener el video y el audio y checkar el runtime de la movie con creditos excluidos igual con el audio de acuerdo a eso veriamos que hacer. en conclusion necesito el material no es asi de simple con darle delays.
dejame adivinar quieres acoplar el audio de yas.. al la version matine
@digho ok la version en ingles dura exactamente 1:42:27  que es la mas clara y la version latina dura  1:44:21 que esla mas oscura y parce que la version latina tiene un retraso de 15 segundos cuando comienza el dialogo
man fijate en el tiempo de la peli fuera de los creditos a veces pasa que en estas versiones le cortan parte d elos creditos por ejemplo con ted en castellano me paso eso parecia que no le quedaba el audio po rle runtime y era que le habian cortado 30 segundos antes de acabar, checka bien eso excluido de los creditos
pon los links por que no los puedo descargar te lo agradeceria mucho
Arigato por la entrega, te dejaria puntines, pero apenas soy novato , pero te los debo xD
PD: Si puedes sube tambien la version en latino please  
@clapsoul muchas gracias ppor los links y la pelicula
@digho es comlicado  pero estoy subiendo el audio latino
yo le podria hacer pero la verdad para un cam como que no vale la pena talvez para un ts pero no me meto mucho con versiones cam ni ts, solo para usar sus audios para versiones r5 como minimo.
@digho  ok lo dejare en el post aver si alguien se anima y estoy traducciendo unos subtitulos del malayo al ingles
Te van +5 Bro! por los links de el dia!
Gracias1  
Ah, no sabia que estaba en el cine. Por 20 mangos me como unos pochoclos y la veo en pantalla grande.
Listo, facil. Rapida la sincroniozacion.
@alexpotter men pudiste sincronizar el audio o no que delay le diste men
pon los subtitulos en espa?
que pasa con los sub o el audio alguien los tiene
no sabes cuando sale en dvdrip o hd?
subtitulos en espa?
@clapsoul hermano grcias por tu esfuerzo de subir la peli, pero ya no esta disponible crees poder subirla de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!