Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sinister R5 480P Audio Castellano MIC + Online (B)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINISTER R5 480P AUDIO CASTELLANO MIC + ONLINE

Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro

SINISTER 2012 R5 480P
AUDIO CASTELLANO MIC | 01:44 | 1.2GB | FRAME RATE 25fps
GENERO:TERROR | 720 X 304 | FORMATO AVI

SI NO DESEAS DESCARGARLE MIRALA EN LINEA

Sinister R5 480P Audio Castellano MIC + Online (B)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2069 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sinister R5 480P Audio Castellano MIC + Online (B)
ammm asi se ve la peli con esas imagenes ._.
Cita davis123: Mostrar

Cita davis123: Mostrar
claro tio o me crees mentiroso.
Men esta el audio todo okey? q ayer me baje una subtitulado y a la media hora se adelanta el audio y los sub
Cita Slyke: Mostrar
el audio es castellano mic hq mira man he agregado una version de la misma pero online en putlocker checkale el audio.
Te van a banear por postear en castellano  

Buen aporte, lastima que me la baje ayer en DVDscreener.  
Cita issue2b: Mostrar
jaaaaaa tu crees. Y esto tambien es un dvdscreener(calidad de video dvd + audio mic)
Brother puedes subirte solo el audio en castellano a putlocker o otro servidor que sea rapido...
Cita Jar26: Mostrar
este es audio mic ya esta por salir el oficial final aguanta un par de dias mas no vale la pena subir esta nuevamente si ya salio el brrip 720p hace 3 meses era lo mejor.
amigo el enlace putlocker no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!