Ashampoo Burning Studio 12 Final Multi [PL]

Hola Amigos de Identi Hoy traigo el que para mi es la mejor suite para quemar nuestros archivos multimedia en CD/DVD/BluRay personalmente ashampoo a suplantado en mi pc a el famoso nero por su facilidad rapidez y mucho menor peso.
Qué es Ashampoo Burning Studio 12?
Ashampoo Burning Studio 12 es nuestra premiada aplicación de grabación para grabar, salvaguardar y procesar todos su documentos, fotos, vídeos y música. El único software de grabación que necesitará siempre!
Salvaguardar o grabar archivos a Blu-ray, DVD o CD
Producir y crear presentaciones fotográficas y vídeo discos
Crear CDs de música y discos MP3/WMA
Diseñar libretos y caratulas
Crear y hojear imágenes de disco

Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows®7, Windows® 8
Como usuario de Windows® XP, Windows Vista®, Windows®7, Windows® 8 tiene que conectarse con derechos de administrador.
PC:
Cualquier PC donde se ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable, con una tarjeta gráfica de resolución min. de 800 x 600 con 1 MB de memoria y color de 16-bit Altor, y grabadora de CD/DVD/BD. 
Se recomienda para grabar Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas: DirectX 9 capable GPU con atenuador de pixel por hardware v2.0, resolución min. de 1024 x 768 con 128 MB de memoria gráfica y monitor de 32-bit (True color).
CPU:
1200 MHz (o superior) x86/X64 CPU, se recomienda 3000 MHz para la grabación de Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas. 
RAM y espacio en disco:
1024 MB RAM (2 GB para Vídeo Blu-ray), 
Espacio en Disco Duro 350 MB, espacio adicional para archivos de imagen y temporales (se recomienda 5 GB, 50-100 GB para Vídeo Blu-ray).
Para un mejor rendimiento se recomiendan: 2 GB RAM o más.
Software:
Se recomienda Windows Media Player 9 o superior, se necesita DirectX 9.0c para la aceleración GPU.
Se necesita el uso de LightScribe:
LightScribe System Software 1.17.90.1 y Microsoft .NET Framework 4.0 

Ashampoo Burning Studio 12

Ashampoo Burning Studio 12 Final Multi [PL]
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 4207 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Ashampoo Burning Studio 12 Final Multi [PL]
con el free me basta.
Es el programa que mas me gusta para grabar sin complicarse demasiado, tengo la versi?
muchas gracias amigo.
es la version full?
Gracias, amigo. Muy buen aporte.  
@SATCHNICO si completamente Full  
@misaell @alexo @ReySol1976 @Vergil @albramar GRACIAS a ustedes por pasar  
Hay que renombrar el archivo descargado?
Cita albramar: Mostrar
A veces putlocker te agrega un caracter al nombre del archivo   a mi me pasa seguido cuando descargo de este servidor renombra el archivo quitale el ultimo caracter o letra y deja la terminacion en .rar y tendrias que descomprimirlo sin problema    
@nery16 baje , instale, y anda GENIAL! RECOMENDADO; gracias man
Cita nery16: Mostrar
Gracias por tu pronta respuesta, amigo.  
pero tiene el registro key
Cita magneto200: Mostrar
No... hay un archivo en la carpeta crack hay que copiarlo en la carpeta de instalacion y queda full como tip trata de bloquear con tu firewall el programa para evitar baneo de licencia    
Descargado, descomprimido, instalado, validado, todo OK. Recomendado. Nuevamente, gracias.  
Para mi tambi?
Muy buen aporte!! Te felicito
excelent lo recomiendo
Probando, buen aporte, se te agradece.-
este programa para grabar es exelente lo uso desde la version 9..y nunca fallan para nada..es el unico que uso para todo lo deje definitivo  
en que formato viene mi amigo?no lo puedo abrir
perdon bro,ya lo descargue
muchisimas gracias esta muy bueno , lo unico que no me gusta que no trae multi grabador como nero
no me gusto no trae copia al vuelo con varias unidades es mejor el alcohol120 o nero 10 lite gracias te dejo 2 por el aporte
oye sirve para crear menus como el convertxdvd??
Gracias men +5
Inclulle el serial adentro del archivo winrar o como que esta full
excelente aporte mil gracias
Gracias amigo me sirvio mucho te dejo 5 puntos por que solo me quedan esos  
@Tacseo100 gracias bro me alegro que te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!