Ultimate Wolverine vs. Hulk (Universo Ultimate)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Ultimate Wolverine vs. Hulk (Universo Ultimate)

en este segundo post, les traigo otra cosa que encontré (quizá sin mucho esfuerzo) por la red.
Wolverine vs Hulk, y la primera imagen que ven ahí no es un spoiler, es la portada del primer numero de seis que conforman la serie.
de nuevo, si algo no esta bien o no les  gusta mucho el post porque esta  un poco improvisado, pues NO ME  JUZGEN MOTHERFUCKERS!!

PD: Cambiar la extensión del archivo, en vez de .file a .rar y solo descomprimanlo, le puse el nombre lobitoyverde por cuestiones de seguridad

TRAMA: La historia comienza cuando Wolverine es contratado por Nick Fury para asesinar a Hulk, quien está viviendo en el Tíbet. En la serie se producen varios cameos de diferentes personajes del universo Ultimate, así como la creación de la versión Ultimate de Hulka. Originalmente iba a ser una miniserie de seis números, publicada de manera bimensual, pero después de los dos primeros capitulos, el resto de la serie fue pospuesta hasta que Lindelof terminara todos los guiones, por lo que la serie fue de nuevo publicada en marzo de 2009(Tremenda troleada, tira de vagos!!).

la idea de postear comics es para aumentar la cantidad de lectores, aparte que aumentamos la cantidad de historias aca en identi y en servidores que sean abiertos para todos (aunque necesites cuenta para 4shared, a mi me parece bastante amigable ya que no te borran los archivos a cada rato).
si tienes alguna serie de comics que aun no ha sido publicada por aca, pues posteala y asi aumenta la biblioteca de comics para todos!!

Enlaces De Descarga

sin pasword putos (aunque tendrian que registrarse en 4shared D=)
Ultimate Wolverine vs. Hulk (Universo Ultimate)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4023 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ultimate Wolverine vs. Hulk (Universo Ultimate)
muy buena +5  
muy bueno saludos grax por compartirlo
Hola amigo genial que subas estas historietas yo tambien subo si queres pasate por algunas
@xGonza35x vi tus aportes y ya los descargue hace un tiempo, es mas empece a leer comics desde que posteaste por primera vez ultimate spiderman, en mediafire(en sus bueeenos tiempos).
posteare algunas series luego como los ultimates o los new avengers, porque por aca todavia nadie las postea  
Gracias se ve buena  
excelente aporte, descargando
gracias

@Atomsk Hacelo por favor ovni press me borro todos mis links sube lo que puedas a esta gran comunidad tratare de resubir todo lo que pueda
puto omnipress, si pudiera lo subiria, pero hay un problema, el internet que tengfo se demora, asi que lo tenfria que subir de aca a un tiempo, todo y en partes... pero ire subiendo series cortas  
Cita: Mostrar

jajaja, como me rei cuando vi eso. gracias por el comic.  
gracias perro, para cuando los demas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!