4 PDF, Libros De Guitarra (PL) 'Mi Subida'

Les Dejo Varios Libros De Guitarra (El Ultimo Es Sobre La Historia Del Grupo De Rock Virus)

Cancionero Guimi

272 paginas/3,91mb

Cancionero Todo Es De Todos

28 paginas/1,48mb

Curso Guitarra Maestro Jose Olivera

70 paginas/2,79mb

Acordes De Guitarra

5 Paginas/pdf/317kb

4 PDF, Libros De Guitarra (PL) 'Mi Subida'
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 16971 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 4 PDF, Libros De Guitarra (PL) 'Mi Subida'
que bien nunca se me dio mucho la guitarra, gracias por tu aporte  
@illian_3 tambien te recomiendo que visites otros post de otros identis, muy buenos para aprender, donde encontraras jamorama...
@Franco_Fed  Haber q encuentro pero lo de  jamorama no lo entendi   , gracias por la recomendacion  
gracias descargados y ahora a afinar mi guitarra que tengo dias queriendo aprender la romanza ahora estoy con lo de la m?
@Caffenio.  @illian_3  les recomiendo el primer libro..
@Franco_Fed  estabien   gracias por la recomendacion  
buen aporte   estos no los tenia  
Gracias por el aporte
@MrTonayo  @naufrago el cuarto libro creo que no tiene para tocar,, pues yo los tenia desde hace tiempo...
Cita Franco_Fed: Mostrar

bien por ti, yo tengo muchos tambien antes era mas facil encontrarlos en torrent o megaupload haora estan muy escasos los libros  
2 puntos por ser libros de guitarra, pero... virus? amigo...
@gonzaru77 bue amigo, hace rato que los tenia y no los mire mucho... solo los subi..
disculpa si no te agrado... solo quiero colaborar..  
Lindo aporte, me sirve de mucho  
Gracias Bonito jajajajaj...........................
muchas gracias  !!
muchisimas gracias amigo  
@illian_3 @Caffenio. @naufrago @gonzaru77 @yuuli_mdna @juanlobos @nicosnake @elcuanto @Booster
pst editado, quite 4to libro, y agregue uno que tiene solo los acordes, esta bien explicado, espero que les guste... gracias a todos por haber pasado por el post..  
Gracias por avisar. suerte
Gracias x compartir,podrias seguir subiendo acordes  
@naufrago son los unicos que tenia,,, pues otros usuarios ya han subido cursos..

Gracias bro!  
Buen material brother.

Me tope con este post, muy bueno, gracias por compartir  
no los puedo descargar devido a problemas con el gestor de descargas  subelo con mega plice amigo ya me suscrivi   solo que te devo los puntos ya que no tengo rango  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!