Escobar El Patron Del Mal Capitulo 112 (GF Y PL)

Escobar El Patron Del Mal Capitulo 112 (GF Y PL)

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Enlaces De Descarga
Escobar El Patron Del Mal Capitulo 112 (GF Y PL)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2716 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Escobar El Patron Del Mal Capitulo 112 (GF Y PL)
Excelente hermano. cada dia estoy pendiente de tus aportaciones. gracias y sigue asi.
mil gracias y agradecido por tus aportes siempre oportunos.exelentes tus aportes..saludos..
AMIGO MUCHAS GRACIAS, AHORA SI ESTAN DIRECTO EN MP4, AHI NO HAY QUE DESCOMPRIMIR, 10 PUNTOS
como no poder darle puntos a el unico a migo que se toma la molestia de subir los capitulos x 2 servidores
gracias      
Jaja muy bueno tu avatar, lo primero que vez es una paraeja follando pero en realidad es una A con 2 puntos  
pulse en ver links de descargas pero no me sale nada :cry:alguien me puede desir como se hace? gracias..
ya lo hice   muchas gracias por el aporte
Cita shinigami91: Mostrar
es el logo de una marca de ropa italiana que se llama a style,
Por lo demas buen a`porte
para cuando el 113? gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!