Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero Platinum 12 HD Full Español (2012)

-Windows XP SP3 (32 bits), Windows Vista SP2 o posterior (32/64 bits), Windows 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits)

-Procesador Intel o AMD de 2 GHz.

-1 GB de RAM

-5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).

-Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 9.0.

-Unidad de DVD para instalación y reproducción.

-Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.

-Windows Media Player 9 o posterior.

-Los componentes de terceros, como Microsoft Windows Installer 4.5, Microsoft .NET 4, Microsoft DirectX o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.

AVISO 

Como puede ver las imágenes de mi escritorio ya no  sale el anuncio de versión de prueba porque ya quedo full .

Solución en el icono de nero Blu-ray Player al abrirlo

=Les marca este error al abrirlo=

Solución al error de nero blu-ray player

Dar clic en  el icono de nero control center 

FLECHA AZUL 1 : Se van a la opcion de actualizar.

FLECHA AZUL 2 : Dan clic en Comprobar si hay actualizaciones empezara a buscar las actualizaciones. 

-Cuando les aparezca las actualizaciones lo dejan como les muestro en la imagen 

-Si quieren no desmarcan ni una actualización y  recibaran todas las actualizaciones.

FLECHA AZUL 3 : Clic en Actualizar ahora.  

Empezara a cargar las actualizaciones

FLECHA AZUL 4 : Clic en Reiniciar ahora y su pc se reiniciara.

Dan clic en el icono 

Meten su disco de Blu-ray y Listo 

Tutorial de las diferentes funciones de Nero 12 HD Platinum

Descarga mas aplicaciones para Nero 12 HD platinum 

Nota: En el winrar viene un vídeo de como instalarlo paso a paso ,serial,patch (parche para que les quede full).

Idioma:Español

peso:310mb

Enlaces De Descarga

Cualquier duda comenten

CHECA MIS OTROS APORTES

Nero Platinum 12 HD Full Español (2012)
36 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 5886 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Nero Platinum 12 HD Full Español (2012)
pero que bloatware, cada vez hace mas cosas que ni al caso, prefiero ultraiso, 3.5mb pero funciona para lo mismo, estos de nero estan haciendo su programa tan grande que dentro de poco deberian convertirlo en su propio S.O
¿Si tengo una versión anterior la reemplaza o la tengo que desinstalar?
Gracias bro bajando!  
eii man, bajando para probar, lo q me resulta dudoso, es q el rar pesa unos 300 megas, y el programa instalado pesa unos 5 gb o.O
@Jorge_Rc  desinstala la version  anterior
@SATCHNICO el instalador siempre pesa poco pero ya cuando lo instalas ya pesa mas  
gracias por el buen aporte, bajando sin problemas raro que pese tan poco,  
@mac_guiver  siempre el instalador pesa poco ya cuando lo instalas pesa mas de 1 gb el nero 12 platinun y funciona al 100%  
Excelente post y aporte. Gracias por compartirlo.  
Si anda van 10
amigo esta en español
@juniorye  esta en español    
@SATCHNICO @Jorge_Rc @mac_guiver @albramar @Credo @juniorye @Ethan06 @axsan1  por favor hagan bien el procedimiento del video que les puse en el winrar y este les puse unas imagenes de mi escritorio de como les quedaria   saludos
mmm bajando aver q tal rifa !  
@david6666 ya lo hice y anda genial! muchas gracias man por tu aporte
@SATCHNICO  de  nada amigo q bueno te funciono  
Todo anda de 10! Pero... cuando quiero iniciar el Nero Blu-ray Player me sale esto:

Espero tenga solución o si no trataré de instalar de nuevo. Otra pregunta ¿No desactivo ningun numero de seria del Nero ControlCenter? De todos modos te van puntos, cuando me los habiliten te los dejo. ¡Gracias!
@Jorge_Rc  voy a checar esa parte no le muevas nada orita te aviso  
@Jorge_Rc  ya encontre la solución orita se los publico en el post en 5 minutos  
@Jorge_Rc  checa mi post ya puse la solucion  
hola buen programa   pero quisiera saber si este nero puede convertir formatos mp4 a dvd con el nero video porfa si lo sabes dime   porfa es q se ve bueno todo lo q tiene y por eso quiero saber ya q tngo full series en mp4 pero no se si las pueda convertir a dvd con este nero
@Glee17  soporta todo tipo de formato el nero video para pasarlo al dvd  
@david6666 ok lo descargare  
@david6666 Ya, muchas gracias, mañana te doy los pocos puntos que puedo dar
buen aporte +10 amigo      Jaja no se me olvido
Saludos y que estes bien
aportazo amigo
buena amigo algo0 bien, +5  
Igual que el nero 11 que me descargue de un post tuyo, hace mucho tiempo y no era de identi.
Funciona a la perfeccion, hasta las actualizaciones, asi que te doy mis 5 puntos del dia, te lo has ganado  
amigo yo desinstale nero 11 para instalar este pero me dice que hay un problema con nero kwik y desde hay se cancela eso se debera que no desisntale bien al nero 11 y no me deja instalar el nero 12 o a que se debera que no me deja instalarlo x fa ayudame
@tinfoymack  desintala el nero 11
-como te muestra el video  http://www.youtube.com/watch?v=dYf7fxlI7Qo
-checa que en el panel de control=desinstalar programa no te aparesca el nero 11
-despues instalas nero 12 platinum    
@tinfoymack  como tambien desinstala el nero 12 con el mismo procedimiento  que te comente anteriormente como el nero 11  y  vuelve a instalar nero 12  
@tinfoymack  como tambien en el video que les puse en el winrar hay una parte donde tienen que desinstalar el internet por un momento para poder activar el pach y les quede full  
ya vi el video y despues me dice instalar pero me sale este mensaje nero necesita que el equipo disponga de windows xp con sp3 o superior, windows vista con sps1 o superior o windows 7 y bueno yo tengo windows 7 ult. sp1 memoria ram 2 gb 2.60 ghz no se en que estoy fallando
@tinfoymack  muestrame la imagen donde te muestra el error por favor
gracias funciona muy bien pero falta el nero cover designer no lo puedo encontrar
@neutron20  en la pagina oficial  checa los neros q vienen porq el nero q mencionas no lo muestran o no lo utilizan ya checa si quieres mas informacion  http://www.nero.com/esp/products/nero12-platinum/whats-new.php  

y despues este mensaje

y despues le doy que si o no y se me cierra y no me deja instalar
ja la verdad es que no se como subir las imagenes
@tinfoymack  por favor create una cuenta en minus.com  es gratis y rapido ahi sube las imagenes porque no veo las imagenes que subiste  
muchas gracias
"cover designer" la descarge en la pagina de nero
es gratis... y se agrega solo en nero 12...
gracias por el post....
compañero .... no puedo ver imagenes.. ahorita cual es el pass del winrar. ????? gracias..
@daag22  pass:   henry    
@neutron20 de nada y esta  genial amigo voy aprobar gracias  
@david666  Graciasss!!!!!!  

y la segunda

y despues si le doy si o le doy no se cierra bueno y te quiero agradecer por estarme ayudando pocas paginas hacen eso eres de lo mejor        
@tinfoymack  prueba por favor instalando el nero 12 como administrador por favor
@tinfoymack  y desactiva el antivirus cuando lo instales
ya tambien intente eso ejecutar como administrador y desactivar el antivirus y nada de seguro lo desinstale mal x k me aparece un recuadro de configurando nero express 11 burning room y me dice que inserte el disco original bueno gracias x tu post y claro que estoy seguro que funciona pero ya mejor asi lo dejamos y si lo soluciono lo comento de antemano muchas gracias x tu tiempo amigo y hasta la proxima                  
Muchas gracias  
Cita david6666: Mostrar

Muy bueno loco! Me sirvió, y anda de maravillas. Gracias por compartir!! Saludos!
graciasssssssssss
MORTALLLLLLLLLLLLLLL anda de 10 muchas gracias
@david6666 tendras el nero video 12 ? saludos y gracias
@rll041981  en el nero 12 ya viene nero video
gracias man por el aporte ,anda de 10 en el w8 . Sos un genio  
Excelente aporta me anduvo joya. van +5  
muchisimas gracias ahora estoy instalando ojala me salga todo bien ,saludos
@marciano_1  de nada y suerte  
gracias amigo un saludo  
GRACIAS AMIGO MUY BUEN APORTE DESAFORTUNADAMENTE SOY NOVATO Y NO TENGO PUNTOS PERO TE TENDRE EN FAVORITOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!