Aumenta la velocidad de descargas

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía inesperados.Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.
Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho. Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, pro planificador, sonidos en diferentes eventos , soporte para HTTPS, procesador de cola, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), construido -in acelerador de descargas, y muchos otros. 
Versión 6.12 añade IDM panel de descarga para los jugadores web que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Videos. También cuenta con soporte completo para Windows 7 y Vista, YouTube grabber, planificador reconstruido, y el apoyo MMS protocolo. La nueva versión también añade una mejor integración de IE y navegadores basados ??en IE, rediseñado y mejorado motor de descarga, la única de integración avanzada en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejoradas y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

Viene el crack para que lo crackeen!!

PUTLOCKER
PASS: www.identi.li

Otro post que podria interesarte: Eliminar virus recycler para siempre de la memoria
Aumenta la velocidad de descargas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2776 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Aumenta la velocidad de descargas
Comenten que les parece
Es bueno, yo lo uso. Gracias.  
gracias por aporte pero baja mas rapido que mi pony
jajajaja xD grasias por comentar
Cita misaell: Mostrar
muy veloz bajando grandes archivos,
yo descargo a 2mb por segundo xD
ultimamente eh tenido problemas con el Jdowloader porque le quise hacer unos trucos porque me decia complemento desactualizdo   Gracias por la info y el aporte    
novato detected
Yo uso el Mipony
@darukard con ese comentario de mierda te crees el gran pro?  
Cita Crimson: Mostrar
quien no sabe que idman aumentya las descargas?????
muy buen programa, pero dificultades con algunos servidores como el frakeshare o uploaded.net, pero muy bueno lo utilizao desde hace mucho
Cita darukard: Mostrar
SEP   YO LO USO !! xd
este programa es genial gracias
Y dale con el tema de aumentar las descargas... No hay programa en el mundo que aumente la velocidad de las descargas... Lo unico que puede aumentar la velocidad de las descargas es su proveedor de internet.
Si ellos le ponen una velocidad, solo a esa velocidad podran descargar. No existe ningun programa que aumente la velocidad... Osino seria muy sencillo, pagar por un internet minimo, y luego poner cierto programa y aumentar tu velocidad... pero no es asi, solo pueden tener un internet mas rapido si es q pagan a sus respectivos proveedores asi de sencillo.
@esparrow este programa si te la aun?
Si estoy seguro!!
la verda q si aumenta yo lo uso desd hace mucho, y me va mucho mejor q el  jdwn y mi pony..
lo se yo descargava a 1mb p/s y aora aumento a 2mb p/s
@esparrow Tienes toda la raz?
descargando para probar!!!
Mira q son mentirosos eso no depende de ningun programa si no de la velocidad de tu internet y del servidor q utilicen , para salir de la duda lo instale y adivinen q ?? la misma mierda q Jdowloader y Mipony  
utilisalo y luego vienes a comentar
@Picasso87
parece q es lo mismo
yo no lo he usado lo voy a probar pero si existen programas obiamente no para mejorar las descargas pero si para que la velocidad de descarga sea mayor dando prioridad a cierto archivo yo utilizo el mipony y si se le pone prioridad a un archivo y a otro no el de prioridad va a tener mayor velocidad de descarga no entiendo para que se meten los que creen saberlo todo nada mas a insultar y joder a los demas que no les funcione no quiere decir que al resto del mundo no les funcione
@zoadkiller
gracias por tu opinion amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!