Mejor Reproductor Xion

Mejor Reproductor Xion

Xion es un atractivo reproductor de música con el que podrás disfrutar de tus canciones favoritas en los formatos más populares o sintonizar con cualquier emisión en streaming a través de Internet.

Si por algo destaca Xion es sin duda por su aspecto. El programa luce una brillante interfaz con efecto 3D que puedes personalizar fácilmente, descargando algunos de los impresionantes skins publicados en la página del programa.

Xion cuenta además con un ecualizador de diez bandas con preajustes para docenas de estilos musical y puede controlarse mediante atajos de teclado o a través de su icono al lado del reloj.

Xion es, en definitiva, un reproductor que funciona a la perfección y que además tiene un diseño delicioso.

Xion soporta los siguientes formatos
AIFF, ASF, FLAC, MID, MP3, Ogg, WAV, WMA, M3U, PLS, WPL

Es muy facil de instalarlo  solo hacer click en el instalador seguir los pasos  eliges la ubicacion y lo inslatalar

para instalar los skin haces click en el skin le das instalar  y listo de todas formas dejo un tutorial 
tambien esta la version portable y les dejo el skin de la imagen bueno espero que les sirva es muy bueno comenten y haganme subir de rango me faltan unos cuantos puntos. 

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Mejor Reproductor Xion
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1647 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mejor Reproductor Xion
Es que no te das  cuenta que el mejor es Winamp.
Me quedo con el Aimp    pero de todos modos probando   Gracias
Naa el mejor es Aimp3 el Winamp paso de moda hace a?
me quedo con Foobar;)
estos ni saven nada el sion se puede personalizar a diferencia de los demas reproductores
Me quedo con GOM Player XD  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, CREO YO QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.
@satiel   el ganador , muy cierto  
EL DE PSP  ESTA BUENOOO XD    
gracias este bueno el programa se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!