Office Professional Plus 2013 [4share]

Office Professional Plus 2013

Si eres de los impacientes, la versión de evaluación gratis por dos meses del Office Professional Plus 2013 ya se puede descargar desde los servidores de la empresa de Redmond. Los requisitos son tener instalado el sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012; un computador con 1 GB de RAM para la versión de 32 bit y 2 GB de RAM para la versión de 64 bit; y 3 GB de espacio libre de almacenamiento.

La versión Professional Plus de la suite ofimática incluye los programas Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher, y Lync; además, viene con todas las características propias de la versión pagada.

Para descargar el Office necesitas tener una cuenta Microsoft y llenar un formulario. El archivo viene en formato IMG y pesa alrededor de 785 MB. La suite estará disponible comercialmente a comienzos del 2013, y si bien aún no hay información oficial respecto al precio, algunos rumores aseguran que el Office Professional Plus 2013 costaría unos US$ 499.

Hospedaje: Microsofth 

Peso: 678 MB 

Formato: ISO 

Validacion por 2 meses incluida, proximamente publicare la medicina

Office Professional Plus 2013 [4share]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2912 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Office Professional Plus 2013 [4share]
no esta full aun para cuando el crack
@FULLHD no tengo idea pero voy a estar al pendiente para postearlo gracias
por 4shared el nuevo host , veremos como descarga , gracias  
@illian_3 gracias ati amiga por comentar saludos bye
pares ebueno solo que en mi windows xp de 64bits sirva??
te soy sincero no tengo la idea supuesta mente si va pero en 7 u 8 pero en xp de 64bits no se espero y te sirva @jimmyok100
Lo bajare aver que tal, Gracias!!
Tengo 32 bits espero que me sirva porque se ve genial saludos y gracias ........
AHH porcierto  esperare tu medicina gracias..
Descargando y agradeciendo man, a la espera de la medicina...      
Cita jimmyok100: Mostrar

Much?
Ah,,, con el comentario que dejaste arriba sobre el usuario que preguntaba que si funciona con xp, con ese comentario me doy cuenta que tal vez no sepas mucho sobre este software. Pero como eres quien cre?
@Nehalem mira de donde lo consegui no vienen datos precisos gracias por tu critica y comentario.
@Nehalem gracias por iluminarme con tu sabidur?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!