The Dark Knight Rises 2012 DVDRip Latino 654 MB

The Dark Knight Rises 2012  DVDRip Latino
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/11/2012
Edición Limitada (Blu-ray): 29/11/2012
Estreno en Blu-ray: 29/11/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
calidad: DVDRip
Resolución nativa: 640x256
Formato : avi
Tamaño : 654 MB
Duración :  2 hrs 44 minutos
Audio: acc ,48000 kbs ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :latino     

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Dark Knight Rises 2012 DVDRip Latino 654 MB
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2619 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Dark Knight Rises 2012 DVDRip Latino 654 MB
lpmqlp estan todos con putolocker ese.......
@ale_gavi  es mas rapido para subir que los otros
Cita ale_gavi: Mostrar
No hay ningun problema con putlocker. excelente de hecho...
esta es la 3ra ves que la bajo de diferentes post   espero que ya en este este todo bien  
A los que no les gustan lo host, f?
@sts32 mas encima tome la de jimmy y le reduje el peso ya que era mucho y calidad quedo bien
Cita clapsoul: Mostrar
a a a no estaba al tanto......yo dcia porque hay varios post con link caidos de la peli....  
pudiste haberla subida a otro servidor ya q este es una porqueria y ya se parece al rapishit
@Eragonn usa Chrome y se descarga con jd o mipony
@tromaesx depende de tu conexion radipshare me descarga rapidisimo nunca me da error de conexion he bajado miles de peliculas de ese servidor y de este igual
hey!!! gracias por el aporte. buen post  
descargando........
Gracias por el aporte.......
Cita tromaesx: Mostrar
amigo de este servidor he bajado hoy muchas de peliculas  de esta web a gran velocidad y sin NINGUN PROBLEMA, antes me bajan mas rapido que el conocido mediafire ..... tal vez lo que debes cambiar es tu conexion de internet o tu navegador que te esta presentando problemas!!!
amigo podrias poner el link aparte porfa
exelente gracias por el aporte
Alguien tendra ER sala de urgenicas para que la suban
Cita jotamath: Mostrar
sirve y descargando al maximo de velocidad, iniciando descarga desde mipony.............
Cita eJsoanRom: Mostrar
completado y calidad DVDrip en latino desde putlocker,   Buen aporte
@eJsoanRom si quedo precisa y liviana no perdio calidad
salep gracias se te  agradese el aporte  chido +10
@clapsoul buen aporte descargado y calidad exelente   + 5 mira que descargarla comprimirla y volberla a subir para compartirla es lo que se debe valorar y no solo poner malos comentarios  
Si me funciono perfecto clapsoul, se ve muy bien la pel?
Gracias, estaba esperando esta pelicula en Latino, agradecido.
Muchas gracias. Excelente aporte.
oye pero a mi putlocker me pide que sea premium para descargar
@Kiryu de que habals ya la han bajado muchos y esta en latino y tu vienes con tus comentarios @murd0ck la bajo y preguntale a el si esta en ingles
GRacias Capo la estaba esperando
De esta es la que necesitaba lo links perdon
Gracias por la peli
+5

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!