Oggy y las cucarachas

Oggy y las cucarachas es una serie animada francesa producida por Gaumont Film Company en 1998, creador de la popular serie Space Goofs. La serie animada tiene 78 episodios, creados por  Jean-Yves Raimbaud,dirigidos por Olivier Jean Marie y Thomas Szabo, y producidos por Marc du Pontavice  (animación de Xilam).

Una tercera temporada esta siendo difundida a partir de 2008.

Argumento de la serie:

La historia trata de Oggy, un gato azul gordo y perezoso que vive en una casa común (en el exterior es pequeña, pero en el interior es una sala inmensa) y que quiere vivir una vida en paz como un gato normal, que pasaría generalmente sus días viendo la televisión y en la cocina, pero también habitan 3 pequeñas y detestables cucarachas (Joey, Dee Dee y Marky) que le hacen la vida imposible para robarle la comida y realizan destrozos y demás maldades. En la lucha diaria de Oggy contra esta plaga se le une su amigo Jack. Mientras los integrantes de esta pandilla se persiguen y atrapan mutuamente (lo que da lugar a una creativa batería de trampas), ellos se encargan de desorbitar la Tierra, destruir la ciudad, volar la casa y estropear la rutina del perro bulldog gigante que tienen como vecino llamado Bob, el cual de vez en cuando le propina tremendas palizas al pobre Oggy.

Personajes:

Es el protagonista de la serie. Oggy generalmente gasta su tiempo o en ver la televisión o haciendo las tareas del hogar - cuando no persigue cucarachas. Aunque a veces actúa un poco femenino (o en algunos casos,llegue a vestirse como una criada o jardinera), su género puede ser considerado macho, muchas chicas dicen que es hembra por su actuación femenino.

es el otro gato en el show. Es practicamente lo contrario a Oggy, siempre esta de mal genio ,es violento y arrogante - un blanco perfecto para las cucarachas de molestar. A menudo se le encuentra la construcción de máquinas enormes, como la captura de tesoros u cosas- y de las cucarachas, la mayoría de las veces resulta en explosiones al carburador. Él también está muy interesado en Química (es decir, el explosivo más partes de la misma). Jack es un amigo muy cercano a Oggy (a menudo se queda a a dormir en casa de Oggy) y vecino. Jack puede entrar en la casa de Oggy sin llamar ya que a menudo va a ver a Oggy de imprevisto para poder ayudarle contra las cucarachas. Es dueño de un camión y su número de teléfono es 2. A menudo suele intimidar a Oggy, así a veces, Jack parece ser el principal personaje de la serie, protagonizando largas escenas. con Mónica hermana de oggy parece tener un hijo pero en capitulos mas adelante el se casa con una poodle que rompe con el en la noche de bodas debido a las cucarachas y oggy que se equivoco de habitación.

Es la hermana de Oggy y el amor de interés Jack. En un episodio (Don't Rock the Cradle) parecen tener un hijo juntos. Ella visita a la casa de Oggy de vez en cuando. Ella es conocida por ser muy activa y le gusta asumir retos físicos, como el paracaidismo y otros. Siempre es vista patinar alrededor. De todos los personajes principales, es el que tiene la menor cantidad de apariciones, aún menos que Bob, tiene 10 años y lo que mas le gusta es estar con oggy y jack

Es el vecino enorme perro de Oggy, - aunque no se menciona en los créditos iniciales - es una estrella frecuente en el show. Mientras que Bob intenta vivir su vida como en voz baja y con calma como sea posible, la raqueta de lado por lo general resulta en la destrucción de sus bienes, para lo cual por lo general responde con una paliza a los gatos. Esto sucede sobre todo fuera de la pantalla, por lo general porque la imagen se cambia a tontas como fondos-fondos de escritorio, la única pista que el espectador tiene de que se está luchando son los sonidos y el gato chillando.

Cucarachas:

Episodios:

Bueno mis amigos de IDENTI espero que este aporte les sea de su agrado no se olviden de comentar y puntear mi post adios y gracias se despide su amigo de la comunidad takin.

Oggy y las cucarachas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2774 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Oggy y las cucarachas
pense que se podian descargar,por eso entre..
Que buenos eran estos dibujos   , me acuerdo cuando se los ponia a uno de mis hijos para que los vea y terminaba riendome como un pavote  . Son desopilantes. Gracias por compartirlos amigo. Un saludo cordial.
oh yo tambien pense que era para descargar =(. Pero me hiciste recordar este dibujo.  
gracias por comentar amigos adios
Muy buenos tiempos aquellos cuando las caricaturas si valian la pena, de sentarse horas a verlas y gozar, me da mucha lastima por los ni?
Cita Jimmy20: Mostrar
gracias por el dato ya estoy bajando sus 157 capitulos del torrent...
de nada adios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!